Oferta Destacada🔥 Estufa toyotomi ML-25 109.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Alejense de esta wa, compre una a 250 lucas pa´la oficina, es una mierda, se le quemaron unas piezas plasticas y el servicio tecnico dijo que era culpa de la empresa (toyotomi). Echaron al tecnico y pusieron otro que dijo que era culpa de la manipulación en mi oficina...primer uso apenas. Comprada en Sodimac.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Alejense de esta wa, compre una a 250 lucas pa´la oficina, es una mierda, se le quemaron unas piezas plasticas y el servicio tecnico dijo que era culpa de la empresa (toyotomi). Echaron al tecnico y pusieron otro que dijo que era culpa de la manipulación en mi oficina...primer uso apenas. Comprada en Sodimac.
¿qué piezas plásticas? ¿las perillas que van por fuera? No veo de qué forma podrían quemarse, así que también le echaría la culpa a mala manipulación :risa5

Por acá he tenido experiencia con 2 de estas, la primera exactamente igual a la de la oferta, fácil 8 o 10 años de uso en la casa de mis viejos, nunca tuvo problema alguno, ahora ya no se usa por cambio a una tecnología más contaminante. Y la segunda la compré yo (usada), aunque es ligeramente distinta modelo RB-25 en lugar del ML25, la única diferencia que vi es el color y la ubicación de las perillas, la usé un par de años y después casi me muero intoxicado por no cambiarle la mecha, de ahí quedó botada porque me dio flojera hacerle mantención :yao
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Tal vez alguien de la oficina ama el frio y con el encendedor quemo esa parte para que no funcione mas..... :benriendo
Se siguieron las instrucciónes al pie de la letra, el técnico dijo que es un problema de fabrica. Repuestos: 120 mil con el segundo técnico (así, tal cual, le quitarón la representación al técnico de Angol y se lo dieron a uno de Los Angeles)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Vergüenza me daría no saber usar una estufa.

Acá siguiendo las indicaciones al pie de la letra:

Ver archivo adjunto 4023

Free Britney GIF

Superalo, ya quedaste como experto en estufas penkas a parafina.
 
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
82
Yo llevo usando la KS-27 fácilmente unos 10 años y sigue estando 10/10. Le he cambiado la mecha 2 veces. Si pillan alguna así de mecha, la recomiendo 100%
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
Yo llevo usando la KS-27 fácilmente unos 10 años y sigue estando 10/10. Le he cambiado la mecha 2 veces. Si pillan alguna así de mecha, la recomiendo 100%
Me sumo al compadre: tengo una KS-27 que aguanta super bien unos 20-30m2 y es bien rendidora (creo que se echa 3lt de parafina teniendola encendida todo el dia, más de 12 horas). Tambien tengo una DC-100 que tiene como dos camaras de combustion y supuestamente da hasta 120m2, pero facil le hace a 60m2 bien temperados. Esa se pitea unos 4-5lt al dia.
Si quiere algo economico, vayase por la KS-27 (aparte no viene con ese encendido a pilas de la ML-25, tambien lo trae la DC-100 y es una soberana callampa.. aguante los fosforos)
 
Volver
Arriba