Estufa Toyotomi LC-28 199990

Desde
6 Oct 2019
Mensajes
67
En general ronda los 280, no es la media oferta pero para ahora que va a hacer frio está buena:
https://www.solotodo.cl/products/38160-toyotomi-lc-28-classic
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Ayer alguién posteó un m2 que estaba como 8 lucas más barato del precio normal, todas las micros sirven para los que quieren entrar a odum
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Nunca he pillado una de estas a menos de 200 en los últimos 3 años, al menos via web
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
robert' pid='50114' dateline='1590615197 dijo:
que tal serán este tipo de estufa???
son malas, dejan pasado a parafina.... mas encima hay q estar limpiandolas cuando acaba la temporada y cada cierto tiempo aparece un mensaje de errro y hay q llevarloa als ervicio tecnico para q la limpien (cada 12 meses mas o menos). Yo creo q es culpa que la parafina q venden es de muy mala caidad... son japonesas y dicen q alla andan super bien.
 
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
67
En general no posteo weás, coticé una durante 2 años (nunca bajo de 250-260) y me termine comprando una usada. En relación a cómo andan, anda súper bien, me bajó la cuenta de la luz (llegaba a pagar hasta 100 al mes con la thorben electrica y ahora bajo a 30-35) y gasto aprox 5000 semanal en parafina ocupandola 5 horas al día
Le hago solo una mantención al año (un tecnico viene por 25) y no me ha dado ningún error hasta ahora
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Tengo una LC-53 hace más de un año y sin problema, nunca le he realizado mantención. Incluso la deje con parafina cuando dicen que hay que dejarla seca cuando no la vas a usar más, tira olor al encendido pero es mínimo y no en el funcionamiento, al apagar siempre hay que bajar la temperatura a 6, así hace una autolimpieza que ayuda a quemar las impurezas.
Siempre la enciendo con el botón eClean Ignition (permite precalentar el sistema de encendido hasta una temperatura más alta, logrando una combustión óptima con el máximo de eficiencia)
Estuvo el mes pasado la LC-53 a 380 en linio.
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
También le he echo seguimiento durante un mes a estas estufas láser , es buena la oferta siempre se mantiene entre 250-300 así que el que te tira mierda no sé qué onda el compadre, es odum real porque bajo su precio si no le gusta pase de largo nomas...
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
dontitin' pid='50118' dateline='1590616319 dijo:
En general no posteo weás, coticé una durante 2 años (nunca bajo de 250-260) y me termine comprando una usada. En relación a cómo andan, anda súper bien, me bajó la cuenta de la luz (llegaba a pagar hasta 100 al mes con la thorben electrica y ahora bajo a 30-35) y gasto aprox 5000 semanal en parafina ocupandola 5 horas al día
Le hago solo una mantención al año (un tecnico viene por 25) y no me ha dado ningún error hasta ahora
Tranqui dontitin, esta buena la oferta, sobre todo ahora que empieza a hacer frio suben todo!! Como decia otra persona hace mucho tiempo que no se veian bajo las 200 lucas estas toyotomi.
Me compre una, gracias por postear!!
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Lo he dicho en otros post, pero nadie me ha pescado, si pueden compren las con tiro forzado son la raja, y si pueden poner estanque externo mejor todavía. Cero olores, calientan toda la casa súper rapido, el estanque externo le colocas harta parafina y te olvidas, mucho más barato que las otras, el único contra es el costo, pero se paga 1 vez.
 

Zerog

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
175
Buena oferta, yo tengo una de otra marca hace 1 año y todo bien calientan harto y el olor es mínimo al encenderlas.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.396
rodrigokfw' pid='50115' dateline='1590615367 dijo:
robert' pid='50114' dateline='1590615197 dijo:
que tal serán este tipo de estufa???
son malas, dejan pasado a parafina.... mas encima hay q estar limpiandolas cuando acaba la temporada y cada cierto tiempo aparece un mensaje de errro y hay q llevarloa als ervicio tecnico para q la limpien (cada 12 meses mas o menos). Yo creo q es culpa que la parafina q venden es de muy mala caidad... son japonesas y dicen q alla andan super bien.
nada que ver!! estas estufas son la cumbia!! solo hay que encenderlas al minimo de temperatura y ventilar un poco porque solo tira olor los primeros 3 minutos que se enciende el lvaporizador, luego de eso no sale olor.Al apagarlas esla misma historia, sebaja la temperatura al mínimo y ventilar un poco.}
la estufa que postearon es para espacios chicos, un living de unos 30 m2, esa es la que tuve por 7 años sin ningún drama. Ahora me compre la LC53, que es mas potente y anda la raja!!
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
sr_molina' pid='50172' dateline='1590632572 dijo:
rodrigokfw' pid='50115' dateline='1590615367 dijo:
robert' pid='50114' dateline='1590615197 dijo:
que tal serán este tipo de estufa???
son malas, dejan pasado a parafina.... mas encima hay q estar limpiandolas cuando acaba la temporada y cada cierto tiempo aparece un mensaje de errro y hay q llevarloa als ervicio tecnico para q la limpien (cada 12 meses mas o menos). Yo creo q es culpa que la parafina q venden es de muy mala caidad... son japonesas y dicen q alla andan super bien.
nada que ver!! estas estufas son la cumbia!! solo hay que encenderlas al minimo de temperatura y ventilar un poco porque solo tira olor los primeros 3 minutos que se enciende el lvaporizador, luego de eso no sale olor.Al apagarlas esla misma historia, sebaja la temperatura al mínimo y ventilar un poco.}
la estufa que postearon es para espacios chicos, un living de unos 30 m2, esa es la que tuve por 7 años sin ningún drama. Ahora me compre la LC53, que es mas potente y anda la raja!!
la mia deja todo pasao, es la mas chica y tiene la hojita.
 
Volver
Arriba