Oferta Destacada🔥 Estufa Pellet buena desde 660 lucas.

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.600
Nombre del producto
estufa pellet
Precio
660000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

LINK Falabella

Tengo la Hera+, y para que se hagan una idea, tiene el doble de alcance que un AC de 18000 BTU, además de que puede trabajar junto al aire y no botar el automático.

Apuren que son pocas unidades.

MKOYAZ5INW-001.png

 
Última edición:
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
90
Últimas unidades disponibles !

pd: mi viejo tiene la blackvision y puta que deja rica la casa
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
292
Yo la tengo y es exquisita. La única Paja es el ruido del ventilador que a veces se activa y el sonido constante del tornillo sin fin, pero nada terrible
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
306
otra pregunta, estas dan el calor por el cañon? (como las viejas salamandras) o la mayor parte viene por el frente?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.600
otra pregunta, estas dan el calor por el cañon? (como las viejas salamandras) o la mayor parte viene por el frente?
se pierde muy poca energía por el cañón. La estufa se calienta y un ventilador irradia el calor. Es como un aire acondicionado, pero cerca de ella, hay calor irradiado como las combustiones lentas.
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
35
buena estufa, hay que tener la resistencia de repuesto que dura por lo menos una temporada, la mantención es fácil, casi nada de hollín en 3 años y agregar buen pellet, a mi me ha funcionado impeque el río claro, lejos mejor que los ac para las casas
 

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
153
consulta ultra weona, hay alguna diferencia de características entre la black y la roja o beige? o solo es el color? 🤔
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.146
Solo color,
Por ahí leí el tema del ruido. Tengo entendido que todas las pelet meten algo de ruido
 
Volver
Arriba