Estufa parafina Toyotomi $49.990

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Gracias estoy que la compro pero los comentarios dicrn que no calienta tanto :(

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.857
Me anoté con una, nose para que.. tengo bosca.. si algún día se acaba la leña usaré esta [emoji1787]
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
está bueno el precio.... pero tiene un 75% de comentarios malos, indica que calienta menos que los moderadores y que sale mucho cuando se apaga.
Gracias por la oferta,
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.589
Toyotomi... nunca más con esa marca, compramos una para la oficina y se quemo un plástico al primer uso en servicio técnico de la marca lo enviaron a revisar, cobraban 150 lucas más y nos culparon del defecto (el segundo técnico, el primero dijo que era defecto de fabricación y le quitaron la conceción, esto es en Angol). Suerte si les sale mala.
 

dvmivn._

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
136
jorge l caceres l' pid='60802' dateline='1596031644 dijo:
Toyotomi... nunca más con esa marca, compramos una para la oficina y se quemo un plástico al primer uso en servicio técnico de la marca lo enviaron a revisar, cobraban 150 lucas más y nos culparon del defecto (el segundo técnico, el primero dijo que era defecto de fabricación y le quitaron la conceción, esto es en Angol). Suerte si les sale mala.
La dura? Aquí en santiago yo no he tenido ningún drama con las cosas toyotomi (tenemos 2 termoventiladores, dos estufas laser y una de mecha de repuesto xd)
Lo que sí es que hay tener ojo con la calidad de la parafina
 

heavy_duty

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
464
Ahhh, la pensé mucho!!!!! .. Ya subió
Compro luego existo
Compro luego existo
Compro luego existo
...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
La tengo, es una mierda

De verdad no calienta nada y cuando la apagamos el olor es muy fuerte

No la recomiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
betamic' pid='60801' dateline='1596031442 dijo:
está bueno el precio.... pero tiene un 75% de comentarios malos, indica que calienta menos que los moderadores y que sale mucho cuando se apaga.
Gracias por la oferta,
Permaban por difamaciones
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.589
dvmivn._' pid='60821' dateline='1596036152 dijo:
jorge l caceres l' pid='60802' dateline='1596031644 dijo:
Toyotomi... nunca más con esa marca, compramos una para la oficina y se quemo un plástico al primer uso en servicio técnico de la marca lo enviaron a revisar, cobraban 150 lucas más y nos culparon del defecto (el segundo técnico, el primero dijo que era defecto de fabricación y le quitaron la conceción, esto es en Angol). Suerte si les sale mala.
La dura? Aquí en santiago yo no he tenido ningún drama con las cosas toyotomi (tenemos 2 termoventiladores, dos estufas laser y una de mecha de repuesto xd)
Lo que sí es que hay tener ojo con la calidad de la parafina
Si, es exactamente esta, comprada en Sodimac.
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/638552/Estufa-a-parafina-ONMI-230/638552/?gclid=EAIaIQobChMIzIWR36zz6gIVBwqRCh1IbwJyEAQYAiABEgK0z_D_BwE&ef_id=EAIaIQobChMIzIWR36zz6gIVBwqRCh1IbwJyEAQYAiABEgK0z_D_BwE:G:s&gclsrc=aw.ds&&kid=bnnext231278
Se lavaron las manos. Específicamente se derritió el receptáculo de las pilas por la combustión deficiente, cuando se prendía llenaba de humo la oficina. Ahora ocupamos varios parecidos a estos: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/362425/Estufa-electrica/362425
 
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
132
Yo tengo una Toyotomi a gas de 5 kg y es muy buena la compre a mitad de precie en homcenter por ser de segunda mano, porque aveces vienen mal de fabrica y las devuelven, pero allá las arreglan y las venden, tienen la garantía de fabricante y todo, de 90 mil pagué 45 mil, no ha fallado hasta el momento considero que fué un excelente compra. También es una alternativa para conseguir calefacción a buen precio. Saludos
 

ASS

ODUM
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
200
Khronos' pid='60829' dateline='1596037108 dijo:
La tengo, es una mierda
De verdad no calienta nada y cuando la apagamos el olor es muy fuerte
No la recomiendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff menos mal que subió xq me había tentado, pero por lo visto es mala, y eso que es Toyotomi
 
Desde
14 May 2020
Mensajes
399
Khronos' pid='60829' dateline='1596037108 dijo:
La tengo, es una mierda
De verdad no calienta nada y cuando la apagamos el olor es muy fuerte
No la recomiendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que mala y se veía bastante buena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.258
powerage' pid='60790' dateline='1596029764 dijo:
Gracias estoy que la compro pero los comentarios dicrn que no calienta tanto :(
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Esos son como esos Ex CHW que les dan asquito las vaginas por su olor XD
Fuera de webeo, el tema olor no es culpa de la estufa, es culpa de la mala calidad de la parafina chilena, lo que se hace es comprar un embudo con filtro en cualquier ferreteria, pero debe ser profesional para motoserristas o para estufas, ya que estan diseñados para dejar pasar el combustible, pero no dejan pasar las particulas de agua contaminantes ni residuos.
Se deben limpiar 1 vez al mes minimo, el olor lo genera la acumulacion de residuos de la parafina de mala calidad


betamic' pid='60801' dateline='1596031442 dijo:
está bueno el precio.... pero tiene un 75% de comentarios malos, indica que calienta menos que los moderadores y que sale mucho cuando se apaga.
Gracias por la oferta,
Angol po weon,por alla los técnicos son puros maestros chasquilla de la época de las estufas con mecha su fuerte son las estufas a leña, casi ni se ven las a parafina por ARaucania y BioBio
 
Volver
Arriba