Estufa Eléctrica 1500W Kpn - 57.990

Desde
25 Ago 2020
Mensajes
46
Nombre del producto
Estufa electrica
Precio
57990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Esta con un 25% de descuento

83ce69f9a30accf5b039caec787853ad-product.webp

LINK
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
La encuentro cara. Esas deberían estar en 30 lucas más o menos.
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Tengo tan mala experiencia con estos paneles calefactores, no le tengo ninguna de aunque diga 1000000W
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Yo me compré una ursus, pero todas son igual de chinas y siguen el mismo método de funcionamiento:

Smart: Jamás he usado la opción smart y no pienso hacerlo. Son productos etiqueta blanca y con cuea le ponen el logo del fabricante a la "app". El termostato funciona bien, puedes usar potencia alta o baja, dejarla corriendo hasta por 24 horas si usas la función de timer y al menos la mía como tiene botones touch, en el costado tiene un interruptor físico para cortar el paso de la corriente. Todo debidamente aislado para poder usarse en el baño y con opciones de montar con las patas o montar a la pared mediante el soporte trasero.

PD: Todos los calentadores eléctricos son igual de charchas, no va a calentar más por ser más caro, pero sí puede ser más seguro/duradero y en contadas ocasiones más eficiente:
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
yo tengo un ursus que se ve muy similar pero me costo como 100 lucas, totalmente recomendado, no le tenia mucha fe pero funciona la raja.
Tiene wifi tambien y lo conecto a la app de ursus home y este a google home (tengo todo automatizado en casa con google home).

A su ves con la app de ursus que es bastante completa lo tengo programado para encenderse y apagarse durante varias veces en la noche a distintas temperaturas y potencias, con esto mantengo la pieza a una temperatura super agradable para dormir.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Es igual a la somela, yo tengo dos en las piezas y funcionan bien. Solo creo que la somela es 1000/2000W con smart. Funciona con la app tuya/smart life y se puede conectar con google y alexa.

Calientan harto y funciona bien el termostato. La temperatura que muestra la pantalla es super similar a la que me marcan los sensores.
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
yo tengo un calefactor kendal pero los de radiador, lo tengo hace varios años y funciona impecable, basado en esa única experiencia, nada que decir de la marca

por si a alguien le sirve como referencia

caso aparte es que hace un par de años tuve uno de estos convectores y no me convenció, siento que secan mucho el aire
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Yo me compré una ursus, pero todas son igual de chinas y siguen el mismo método de funcionamiento:

Smart: Jamás he usado la opción smart y no pienso hacerlo. Son productos etiqueta blanca y con cuea le ponen el logo del fabricante a la "app". El termostato funciona bien, puedes usar potencia alta o baja, dejarla corriendo hasta por 24 horas si usas la función de timer y al menos la mía como tiene botones touch, en el costado tiene un interruptor físico para cortar el paso de la corriente. Todo debidamente aislado para poder usarse en el baño y con opciones de montar con las patas o montar a la pared mediante el soporte trasero.

PD: Todos los calentadores eléctricos son igual de charchas, no va a calentar más por ser más caro, pero sí puede ser más seguro/duradero y en contadas ocasiones más eficiente:


Confirmo, si es eléctrico no importa que valga 100 lukas, va a calentar lo mismo que uno de 20 lukas con la misma potencia. sirve super bien para una pieza de maximo 5x5 m2.

en mi opinión el aire acondicionado es lo mejor por seguridad, precio y comodidad. en segundo puesto la parafina siempre y cuando con estufa láser.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
Yo tengo un panel convector Wurden con wifi y es la zorra. Cuando salgo de entrenar lo prendo y cuando llego la pieza esta calentita. O lo prendo media hora antes de levantarme :D

La app tuya smart te permite programarlos segun horario, temperatura, viento, etc.
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
Link o fake.
Yo tengo un panel convector Wurden con wifi y es la zorra. Cuando salgo de entrenar lo prendo y cuando llego la pieza esta calentita. O lo prendo media hora antes de levantarme :D

La app tuya smart te permite programarlos segun horario, temperatura, viento, etc.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
Hace cuánto tiempo la tienes?
Por la potencia y el precio me parece interesante, aunque me queda la duda de la durabilidad
la tengo hace 3 meses aprox. Una habitación la calienta relativamente rápido. El único pero que le he encontrado a esta estufa es que conecto el secador y se corta la luz jajajajaj, pero claro mi casa es antigua (80's).
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Yo tengo un panel convector Wurden con wifi y es la zorra. Cuando salgo de entrenar lo prendo y cuando llego la pieza esta calentita. O lo prendo media hora antes de levantarme :D

La app tuya smart te permite programarlos segun horario, temperatura, viento, etc.
Disculpando la ignoracia, que ventajas/desventajas tiene un panel convector vs la estufa eléctrica del post?
 
Volver
Arriba