FALABELLA Estufa Calefactor Eléctrico Kaltemp $79990

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
65
Yo tengo una marca thorben y con el límite de invierno termine pagando 650 mil pesos por 5 meses , hasta que.pague y la SEC denunció a CGE Y llevo como 8 meses de luz con ese saldo.

Ve por una pellet

En todo caso lo mío fue porque.llegue a la casa justo antes de invierno y mi promedio del año era bajísimo (sin uso) y llegué con todos los electrodomésticos y tenía cuentas de la luz de 140-170 Lucas y solo por límite de invierno, además de que me cobran 20 mil por "transporte de lectricidad"
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
yo tengo una similar , no me acuerdo cuantos watts eso si pero la ocupo para el dormitorio, para temperar 1 hora en la noche y 1 hora en la mañana lunes a viernes, y me sube sus 15 lucas al mes nomas
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
487
yo tengo una similar , no me acuerdo cuantos watts eso si pero la ocupo para el dormitorio, para temperar 1 hora en la noche y 1 hora en la mañana lunes a viernes, y me sube sus 15 lucas al mes nomas
coincide mas o menos aprox 130-150 pesos el Kw asi que por hora gasta sus 250-300 pesos aprox
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Gastan caleta estas weas, tengo una Ursus y comprar parafina a 1400 era mas barato jajaajaj
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
487
Gastan caleta estas weas, tengo una Ursus y comprar parafina a 1400 era mas barato jajaajaj
como que ya no se que tanto, tengo una toyotomi y se supone que segun la ficha gasta aprox 350ml por hora y con los precios de hoy anda por ahi no mas con una estufa electrica de 2Kw aunque igual siento que la parafina calienta mas al final, sobretodo las laser
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Pal frio, No que tal sera,


Es como todas a fin de cuentas, unas más bonitas que otras pero todas calientan lo que consumen en electricidad.

La única diferencia real que he notado es que algunas crujen cuando se calientan o enfrían (por dilatación/contracción de materiales), eso me pasó con una somela, crujía harto. Ahora tengo kaltemp y bosca y ninguna cruje.

Ojalá hayan mejorado el wifi, porque las kaltemp que tengo se conectan tarde mal y nunca, de soporte no respondieron más y me aburrí de seguir webeando con el tema.
 

imtnovato

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
186
entonces? se recomienda para calentar una pieza de 6am a 7am? emite mucho ruido como para despertarte?
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
124
Que tal el marketplace de falabella, es lo unico que me frena.
No conozco a la tienda que lo vende.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.146
entonces? se recomienda para calentar una pieza de 6am a 7am? emite mucho ruido como para despertarte?
Para eso la uso yo al menos, para calentar un rato la pieza, si la piensan tener como estufa principal para una casa es poco y caro
 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
65
La thorben es buena, con la app domotikapp puedes programar encendido y apagado o directo desde el panel digital del calentador.

Yo lo tengo de 1 am a 3 am todas las noches detrás de la cama y se puede dormir.

Y antes de llegar a la casa lo prendo a veces para que esté buena la pieza .
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
yo tengo una ursus y no gasta casi nada. es wifi y la idea es tener bien programada y no encendida a lo loco toda la noche.

Tengo que se encienda cada 40 minutos 10 minutos a 26ºC en pontecia 1 de 2 (creo que gasta la mitad). No me ha salido tan caro.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
las toyotomi con 6 litros las tienes 24 horas encendida, casi no sube la luz
como $225 / h en parafina
Si es por tiempo, sale más económica la eléctrica.
Aparte de no tener que ir a comprar la parafina, ni almacenarla, ni tienes el olor ni la humedad en el hogar.

Me parece mejor opción la eléctrica.
 
Volver
Arriba