Estufa a pellet 640k

Barbanegra

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
443
Gracias pero OJO antes de comprar. Cito un muy buen comentario que sale en la página del producto:
'Recomiendo a los que estén leyendo estos comentarios, que se informe antes de comprar esta estufa. La recomiendo totalmente, sin embargo, hay algunas cosas que deben saber primero. La estufa a pellet no es igual a la de leña, en general te simplifica la vida, pero hay que ponerle atención a algunos detalles. Primero, deben escoger bien el pellet, hay algunos que calientan más que otros. En general el ecomas anda bien, pero hay algunos mejores. Segundo, deben saber que bosca, trae las estufas con una resistencia de mala calidad, así que fijo les fallará dentro de un año, por eso hagan la instalación certificada, y luego hacen valer su garantía. Deben limpiarla seguido, cada uno o dos dias de uso, si su pellet deja residuos y usted no la limpia, fallara de inmediato. Hay otras formas que falle, pero son muy rebuscadas, pero me pasó. Un amigo que se quedo cuidando mi casa, puso alreves el recipiente de recepción de pellet; resultado, el pellet se atasco en el distribuidor rotatorio y se hecho a perder. Por fortuna lo solucione de forma sencilla. Pero en lo demás es magnifica, se puede programar, se apaga y prende con un botón, se puede regular la temperatura, y no se desperdicia combustible. Mi gasto de leña-pellet es la mitad. Y se hace la mantención cada 1900 horas de uso, que incluye la limpieza total de la estufa y el cañon, y queda como nueva. La tengo hace 1,5 años, y esa es mi experiencia.'
 
Volver
Arriba