Off Topic☕ Estan por estafarme... pasos a seguir??

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
El platino es blanco.
Estás seguro que ese precio es el correcto ?
Hace años en casa Barros compre unos aros super simples de platino en 200.000 y debe pesar la cuarta parte de un anillo. Están perfectos hasta el día de hoy .
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
BeaR' pid='11972' dateline='1568275860 dijo:
El platino es blanco.
Estás seguro que ese precio es el correcto ?
Hace años en casa Barros compre unos aros super simples de platino en 200.000 y debe pesar la cuarta parte de un anillo. Están perfectos hasta el día de hoy .
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que sí, ayer pedí una cotización en el emporio de las joyas
[size=medium]Anillo[/size]
[size=medium]Modelo Solitario[/size]
[size=medium]Diseño especial (segun imagen adjunta referencial[/size]
[size=medium]Realizado totalmente a mano[/size]
[size=medium]Version:[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]Platino[/size]
[size=medium]Peso estimado 3,5 grs. aprox. (rango 3,0 – 4,0 grs. aprox.).[/size]
[size=medium]01 diamante natural (legitimo) corte brillante de 20 puntos(0,20ct. aprox. ). Diametro del 3,8 mm. aprox. Calidad tecnica: Round Brilliant; Claridad VS (rangos estimados); Color F/G (rangos estimados)
Numero de a definir(adjuntamos tabla)

Incluye estuche madera lacada, certificado de garantia, reporte de diamantes y garantia de satisfaccion consistente en:
- Primer ajuste a dedo, dentro del primer mes
- Rehacer modelo con iguales materiales gratuitamente, indicándolo al momento del retiro/recepcion, si no cumple con lo esperado o requiere algun cambio o modificacion.
Valor $757.000
[/size]

[size=medium] [/size]
[size=medium]Version idéntica excepto:
01 diamante natural (legitimo) corte brillante de 20 puntos(0,20ct. aprox. ). Diametro del 3,8 mm. aprox. Calidad tecnica: Round Brilliant; Claridad SI2 (rangos estimados); Color F/G (rangos estimados)
Valor : $630.000

_______________
Versiones idénticas excepto:
01 diamante natural (legitimo) corte brillante de 15 puntos(0,15ct. aprox. ). Diametro del 3,4 mm. aprox. Calidad tecnica: Round Brilliant; Claridad VS (rangos estimados); Color F/G (rangos estimados)
Valor $615.000

01 diamante natural (legitimo) corte brillante de 15 puntos(0,15ct. aprox. ). Diametro del 3,4 mm. aprox. Calidad tecnica: Round Brilliant; Claridad SI2 (rangos estimados); Color F/G (rangos estimados)
Valor $515.000)

Tiempo de confeccion desde 7 dias (habiles)
[/size]

[size=medium]Puede encargar este Anillo a distancia, si requiere informacion adicional, agradezco nos lo indique.[/size]
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Hay que investigar harto antes de comprar. Yo cuando compré el anillo de compromiso pa mi señora, siento que me cagaron, no porque no haya sido de oro, pero me salió mucho más caro de lo que me podría haber salido cotizando un poco más.
Como recomendación para los que bsuquen anillos confiables a precios mejores, está MAO, tienen tienda en escuela militar. Ahí compramos los de matrimonio y salieron filetes, y mucho más económicos que en otras tiendas considerando que los pedimos con varias cosas adicionales
 

Pintosky

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
110
walol' pid='12085' dateline='1568302808 dijo:
Hay que investigar harto antes de comprar. Yo cuando compré el anillo de compromiso pa mi señora, siento que me cagaron, no porque no haya sido de oro, pero me salió mucho más caro de lo que me podría haber salido cotizando un poco más.
Como recomendación para los que bsuquen anillos confiables a precios mejores, está MAO, tienen tienda en escuela militar. Ahí compramos los de matrimonio y salieron filetes, y mucho más económicos que en otras tiendas considerando que los pedimos con varias cosas adicionales
+1 para joyerías MAO, Por el 2009 compré anillo de compromiso y argollas de matrimonio con ellos, en ese tiempo tenían la tienda en la plaza de armas, en los 2dos pisos que hablan. Me han salido muy buenos los anillos, además que he tenido que comprar 2 veces más mi anillo, que lo paso perdiendo, ahora esyn ubicados en Apoquindo, un poco más arriba de metro escuela militar.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Compadre. Te recomiendo si tienes alguien de confianza y si tienes las medidas de tu señora, comprarlos en Amazon . Amazon vende y son certificados. Yo compré allí . Me las trajo un tio
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Que paja que hayan weones aprovechadores, después porque los agarran a palos a los giles culiaos.
Ojalá todo se solucione, que pena que algo que debería ser un tramite un lindo gesto se transforme en un dolor de cabeza
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
puntoycoma' pid='12137' dateline='1568314616 dijo:
Que paja que hayan weones aprovechadores, después porque los agarran a palos a los giles culiaos.
Ojalá todo se solucione, que pena que algo que debería ser un tramite un lindo gesto se transforme en un dolor de cabeza
See una real paja, pregunte ayer a que horas podia ir a retirar el anillo, me dijeron que en la tarde después de las 6.. voy saliendo para álla... adelante estudios


Retiré el anillo y.. me cagaron, me pasó el anillo, le pedí la boleta porque me dijeron por inside que para presentar la denuncia por estafa tenía que tener eso, la cosa es que la tipa me dice 'uyy justo q no tenemos porque estamos pagando iva y yo como no le Wei... Ahí el esposo dice espera y saca un talonario y hace la boleta y coloca el detalle donde dice q es platino con brillante de 20pts, ni weon voy a un lugar para tasar y me dice q la wea era de oro blanco y de 11pts, yo quedé pal pico y volvió a revisar con un líquido y dijo ' me está marcando platino, repitió la prueba y era platino' de ahí me reviso el brillante con una maquinita y marco brillante.
TL:dr me cagaron con 9pts del brillante
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.073
Pinochet' pid='12188' dateline='1568321749 dijo:
puntoycoma' pid='12137' dateline='1568314616 dijo:
Que paja que hayan weones aprovechadores, después porque los agarran a palos a los giles culiaos.
Ojalá todo se solucione, que pena que algo que debería ser un tramite un lindo gesto se transforme en un dolor de cabeza
See una real paja, pregunte ayer a que horas podia ir a retirar el anillo, me dijeron que en la tarde después de las 6.. voy saliendo para álla... adelante estudios


Retiré el anillo y.. me cagaron, me pasó el anillo, le pedí la boleta porque me dijeron por inside que para presentar la denuncia por estafa tenía que tener eso, la cosa es que la tipa me dice 'uyy justo q no tenemos porque estamos pagando iva y yo como no le Wei... Ahí el esposo dice espera y saca un talonario y hace la boleta y coloca el detalle donde dice q es platino con brillante de 20pts, ni weon voy a un lugar para tasar y me dice q la wea era de oro blanco y de 11pts, yo quedé pal pico y volvió a revisar con un líquido y dijo ' me está marcando platino, repitió la prueba y era platino' de ahí me reviso el brillante con una maquinita y marco brillante.
TL:dr me cagaron con 9pts del brillante
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Q mala compadre, dejales la cagada por redes sociales y aplica todos los medios posibles para q no se la lleven pelads, estos wns deben estar acostumbrados a hacer esta wea.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Pinochet' pid='12188' dateline='1568321749 dijo:
Retiré el anillo y.. me cagaron, me pasó el anillo, le pedí la boleta porque me dijeron por inside que para presentar la denuncia por estafa tenía que tener eso, la cosa es que la tipa me dice 'uyy justo q no tenemos porque estamos pagando iva y yo como no le Wei... Ahí el esposo dice espera y saca un talonario y hace la boleta y coloca el detalle donde dice q es platino con brillante de 20pts, ni weon voy a un lugar para tasar y me dice q la wea era de oro blanco y de 11pts, yo quedé pal pico y volvió a revisar con un líquido y dijo ' me está marcando platino, repitió la prueba y era platino' de ahí me reviso el brillante con una maquinita y marco brillante.
TL:dr me cagaron con 9pts del brillante
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Chuta. El problema es cómo acreditar que es de 11 y no de 20. Tendrías que pedir un certificado y es un webeo a que alguien acceda a eso.
Si logras certificar que lo entregado no es lo que compraste, debes ir con un Carabinero a hacer la denuncia.
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Lucianin' pid='12220' dateline='1568328186 dijo:
Pinochet' pid='12188' dateline='1568321749 dijo:
Retiré el anillo y.. me cagaron, me pasó el anillo, le pedí la boleta porque me dijeron por inside que para presentar la denuncia por estafa tenía que tener eso, la cosa es que la tipa me dice 'uyy justo q no tenemos porque estamos pagando iva y yo como no le Wei... Ahí el esposo dice espera y saca un talonario y hace la boleta y coloca el detalle donde dice q es platino con brillante de 20pts, ni weon voy a un lugar para tasar y me dice q la wea era de oro blanco y de 11pts, yo quedé pal pico y volvió a revisar con un líquido y dijo ' me está marcando platino, repitió la prueba y era platino' de ahí me reviso el brillante con una maquinita y marco brillante.
TL:dr me cagaron con 9pts del brillante
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Chuta. El problema es cómo acreditar que es de 11 y no de 20. Tendrías que pedir un certificado y es un webeo a que alguien acceda a eso.
Si logras certificar que lo entregado no es lo que compraste, debes ir con un Carabinero a hacer la denuncia.
Vas a un gemologo, por 25k lo hacen en el emporio de las joyas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Quiero ir con el dato freak de por qué es típico que en esas joyerías no den boleta:
Los weones están metidos en un mercado negro de compra de oro y y piedras preciosas. Muchas de esas parte en los hospitales y morgues. Le sacan al muerto, le venden por debajo al joyero, y luego el joyero te hace un bonito anillo con el diente de alguien.
Cómo el joyero no retuvo el IVA de nadie, no quiere hacer boleta porque no tiene contra que imputarlo.
Suerte en tu disputa
 

XceSs

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
619
Peyoda' pid='12292' dateline='1568344825 dijo:
Quiero ir con el dato freak de por qué es típico que en esas joyerías no den boleta:
Los weones están metidos en un mercado negro de compra de oro y y piedras preciosas. Muchas de esas parte en los hospitales y morgues. Le sacan al muerto, le venden por debajo al joyero, y luego el joyero te hace un bonito anillo con el diente de alguien.
Cómo el joyero no retuvo el IVA de nadie, no quiere hacer boleta porque no tiene contra que imputarlo.
Suerte en tu disputa
Yo compré en la galería de las joyas mi anillo de matrimonio y el weon si hizo la boleta, pero a un tercio de lo que había pagado. Me di cuenta hartos meses después cuando saltó la boleta en la billetera.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Creo que es la primera teleserie de odumeros. Quiero saber como termina.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
La gente ocupa anillos de compromisos? No tenía idea xd pensé que era sólo cuando se casaban, debe ser muy abc1 esa práctica o yo muy poco sociable que no tengo idea jajaja
 

positive

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
709
que lata compadre, ojala puedas recuperar la plata.
yo que justo estaba cotizando anillos y me asustan así xD.
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
positive' pid='15853' dateline='1569875723 dijo:
que lata compadre, ojala puedas recuperar la plata.
yo que justo estaba cotizando anillos y me asustan así xD.
Mejor anda a uno que recomendaron más arriba, el emporio de las joyas.. ahí te vas a la segura
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Fipizarr

ODUM
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
698
Pinochet' pid='15868' dateline='1569878868 dijo:
positive' pid='15853' dateline='1569875723 dijo:
que lata compadre, ojala puedas recuperar la plata.
yo que justo estaba cotizando anillos y me asustan así xD.
Mejor anda a uno que recomendaron más arriba, el emporio de las joyas.. ahí te vas a la segura
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
X2 y sino replantear el matrimonio, veo muchas señales.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Update: Le hable a los de la joyería hace como 2 semanas por wp y les dije que el brillante que me habían vendido era más chico, pero todo en 'buena onda' intentando no parecer agresivo para que no se pongan a la defensiva y se hagan los weones. La mina se hizo la sorprendida y me dijo que iba a hablar con el maestro y que iba a pedir otro brillante para hacer el cambio y que iba a estar para esa semana, la cosa es que se corrío hasta que ayer me finalmente me hicieron el cambio. De nuevo lleve el anillo donde antes para que me lo tasaran y me dijo que estaba todo bien. Yo creo que los weones hacen siempre lo mismo, tratan de pasar weas más chicas por si pasa piola... :zippyuy
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.073
Pinochet' pid='17031' dateline='1570190956 dijo:
Update: Le hable a los de la joyería hace como 2 semanas por wp y les dije que el brillante que me habían vendido era más chico, pero todo en 'buena onda' intentando no parecer agresivo para que no se pongan a la defensiva y se hagan los weones. La mina se hizo la sorprendida y me dijo que iba a hablar con el maestro y que iba a pedir otro brillante para hacer el cambio y que iba a estar para esa semana, la cosa es que se corrío hasta que ayer me finalmente me hicieron el cambio. De nuevo lleve el anillo donde antes para que me lo tasaran y me dijo que estaba todo bien. Yo creo que los weones hacen siempre lo mismo, tratan de pasar weas más chicas por si pasa piola... :zippyuy
Buena, me alegro q por ultimo respondieran.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba