Off Topic☕ Estafas lapolar

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.474

up
resulta que la competencia los "engañó" XD
Bjpc3eT.png
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
845
Lo cuatico es que en el reportaje aparece que KIKI Import también le manda ropa pirateada a HITES
Corrijo: Kiki Import está administrada por familiares del clan HITES

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.474

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Corrijo: Kiki Import está administrada por familiares del clan HITES

Que fuera de los Hites no es tan sorprendente, si al final de cuentas en las familias del retail siempre han hecho negocios de importación entre ellos, desde las coluciones en los 80 para estrujar el tipo de cambio que mantuvo Pinochet y que todos sabían... Lo interesante de esto en mi opinión es que, los Hites comenzaron el negocio a la Polar, importaron supuestamente productos OEM pero nunca fue. Ahora La Polar destapa la olla para descartarse y le dice a la fiscalía que los Hites venden las mismas weas pirata en su tienda porque los dejaron solos sin defensa. Quizás cuántas veces han pasado cosas pirata por verdaderas y las salvan porque tienen distintos proveedores, no como los estúpidos de La Polar
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Para mi lo sorprendente es que nadie haya mencionado los perfumes como posibles productos falsificados. O tienen una confianza desmedida en las tiendas o prefieren esconder la cabeza bajo la tierra xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.474
Para mi lo sorprendente es que nadie haya mencionado los perfumes como posibles productos falsificados. O tienen una confianza desmedida en las tiendas o prefieren esconder la cabeza bajo la tierra xD
Escojo hacerme bolita...
Desde el año pasado ya me fui directo por alternativos, ya que compre mi ck one en Falabella la última vez y sentí que no era igual al anterior y mmmm
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Les llueve sobremojado a la polar y marcan un precedente la resolucion


 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Corrijo: Kiki Import está administrada por familiares del clan HITES

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/06/12/1097852/calvin-klein-hites-ropa-falsificada.html sigue el escándalo
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Al final casi toda la ropa importada es fabricada por semi-esclavos que cobran 2 pesos. Cuál es la diferencia entre un pantalón de 3 lucas (sí, todavía existen) y uno de 60? Algo de calidad y de materiales, no hay duda, pero la gran diferencia es la marca, y el hecho de que la gente pague lo que piden por ellos.

Y Gonzalito se la carrera fue gerente general desde el 2016 👹
No sabía el dato. Encima la empresa multiplicó las pérdidas mientras era su director jajajaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.474
Al final casi toda la ropa importada es fabricada por semi-esclavos que cobran 2 pesos. Cuál es la diferencia entre un pantalón de 3 lucas (sí, todavía existen) y uno de 60? Algo de calidad y de materiales, no hay duda, pero la gran diferencia es la marca, y el hecho de que la gente pague lo que piden por ellos.


No sabía el dato. Encima la empresa multiplicó las pérdidas mientras era su director jajajaja
La sensación de status, no importa si es la misma fábrica qla, hay gente que sigue orendiendole velitas a una marca
 
Volver
Arriba