EASY Especial Mascotas 🐶🐱 - Alimentos y camas con descuento

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
409
Para todo lo demás braloy, y también puedes ponerle unas gotitas de complejo Omega, hay para perros y gatos, solo cambia el sabor



PD: al Juan Francisco le doy la versión normal en invierno (roja), y la versión para gatitos melindrosos (lavanda), porque el grano es muy parecido, no hay problema de palabilidad ni problemas gástricos, pero al tener composición de grasa más baja, le controlo el peso, el lavanda para el verano, cuando sale más a jugar al patio con las tortugas
Gracias por dato.. La verdad no sabia lo del omega 3 y 6
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Gracias por dato.. La verdad no sabia lo del omega 3 y 6
Los Omega 3 se usan para regular unas enzimas que se llaman prostaglandinas (en los mamíferos en general, es una cascada más amplia de sustancias derivadas peros e entiende la idea), lo que contribuye a un mejor control y manejo de episodios inflamatorios, e incluso uno debe tener una dieta alta en ellos porque en el.csso de.las mujeres son de esas tantas cosas que ayudan a tener menstruaciones más indoloras, porque son parte del proceso inflamatorio mensual... No son panacea, pero valen tan poco y ayudan precisamente a tener una mejor calidad de vida, que no están de más


PD: el alimento bueno generalmente viene enriquecido con Omega 3 y 6, además de la taurina
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
tu gato come mejor que tú.
Cuando le comencé a comprar taste of wild a mis gatos, hace años, yo decia lo mismo... viendo los ingredientes "carne de venado" "agua de cascada" o algo asi... Yo decia estos wns comen carne de venado con agua de lagrimas de angeles poco menos y yo, pan con matequilla jajaja
Ahora comen Leonardo
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
91
Hola! Que comida para perro recomiendan? Es un pinscher de 2 años.
Actualmente está comiéndo la marca brit care, pero lo encuentro con muchos pelones :(
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Hola! Que comida para perro recomiendan? Es un pinscher de 2 años.
Actualmente está comiéndo la marca brit care, pero lo encuentro con muchos pelones :(
Mmmm Brit care está dentro de lo mejorcito que puedes comprar, yo creo que más que la comida que si puede ser mejor, debieras llevarlo al veterinario porque puede ser algún problema en la piel, como pioderma o dermatitis, ya que la mayoría asociamos los problemas a la piel solo a la tina y la sarna, pero hay más escenarios
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
91
Pucha lo llevé al vet y le dieron unas cremas y remedio, pero no ha mejorado 100%… quizás el Vet no sea bueno y ha sacado muchas :forrar2…. Algún dato en las condes / vitacura?

Le compré igual Taste Of The Wild Appalachian para probar
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Pucha lo llevé al vet y le dieron unas cremas y remedio, pero no ha mejorado 100%… quizás el Vet no sea bueno y ha sacado muchas :forrar2…. Algún dato en las condes / vitacura?

Le compré igual Taste Of The Wild Appalachian para probar
Te dieron diagnóstico? Demodicosis?
 
Volver
Arriba