Oferta Destacada🔥 Esmeril angular total 21990 envio gratis

¡Reporta si ya no está vigente!

Disident

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
654
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
34
Buena oferta pero no se si estas que estan en el sodimac son mejores o no ya que algunas vienen con 20 discos y son de mayor potencia por 3 lukas mas, algun experto que pueda aclarar la duda


Revisando en detalle la de mercadolibre dice que es de 12000 rpm y la de sodimac son de 11000 rpm, es mucha la diferencia? npi

La potencia de 750 y la otra 820 pero que mas importa la potencia o los RPM?

1656680732199.png
1656680699890.png
 
Última edición:
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
tengo la bauker de 820w la que viene con 20 discos y la utilizo mas que nada para cosas de la casa. Lo mas grueso(cotito), que he cortado fue una llave stilson de 18" que necesitaba adaptar para sacar el perno central de un tambor de lavadora. He cortado fierro de cortinas, perfiles pequeños, etc. Mi vecino se dedica a fabricar estructuras de fierro y soporte para postes y una vez me la pidio prestada porque la suya no se que drama tenia y reemplazo el disco solamente y dijo que andaba bien, no excelente como las que debe tener el pero dijo que salvo al menos. Por lo menos para cortar cosas de la casa anda joya, el ruido y vibracion asusta sosi.
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Por conveniencia y para uso esporádico de maerrro, el que viene con los discos está weno. Al menos ese tengo y venía hasta con maleta.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
987
A experiencia personal, la de 820w que viene sin discos, es incómoda para tomar, ya que para hacer funcionar debes apretar el gatillo inferior, en la pega cuando entrego de esas a los trabajadores siempre me alegan ..la que viene con discos de 820w he comprado bastantes y nunca drama, eso sí no es uso profesional para darle 4-5 horas seguidas..
Pero si aguanta un uso de trabajo no profesional (24/7), osea usarla un par de horas 1-2 como mucho , darle descanso y luego volver a usarla.
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Yo uso el black and decker para trabajar corto más que nada fierro torcionado, chapa de acero, cerámicos y también pared de ladrillo y hasta radiel cuando tengo queeter su cañeria de pvc xDDD oye apañadoooor ah y es cómodo se agarra bien. no viene con caja si.

La maquinita

Screenshot_20220701_100302.jpg
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
cualquiera de estos es suficiente para cortes en un radier y perfiles de fierro?
 
Volver
Arriba