ESim Wom Gratis con 60gb

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
IMEI no es e-sim :zippy, es el mismo impreso po
Pero cada SIM funciona bajo un IMEI distinto o no ? Básicamente son 2 equipos en uno ?
Mira ....
6tHDgv5.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Pero cada SIM funciona bajo un IMEI distinto o no ? Básicamente son 2 equipos en uno ?
Mira ....
6tHDgv5.png
Cada IMEI implica que puedes usar una SIM

Dos IMEI implica que es un equipo dual SIM, así que puede funcionar con dos...

Imei es el número que identifica al equipo, en una base de datos global ? y que si estás dentro de esa base se te permite usar un número

El payaso es porque la base de datos no es unificada, se pueden clonar, y en fin, no cumple su objetivo de seguridad
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
59
No me dejó instalarla en el iphone SE que se supone que está en el listado, me dice que no se pueden agregar los planes de datos de este operador, tu dispositivo solo puede usar planes de datos de otro operador
Si no te dejo instalarla me la regalas? Jajaja o pedían datos personales para solicitarla?
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Cada IMEI implica que puedes usar una SIM

Dos IMEI implica que es un equipo dual SIM, así que puede funcionar con dos...

Imei es el número que identifica al equipo, en una base de datos global ? y que si estás dentro de esa base se te permite usar un número

El payaso es porque la base de datos no es unificada, se pueden clonar, y en fin, no cumple su objetivo de seguridad
Pero mi duda va por el lado de homologación, si me irá a pedir el registro del segundo IMEI para la eSIM o bastará con el ya inscrito ... Lo bueno es que aún no me llega el mensaje para homologar.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Pero mi duda va por el lado de homologación, si me irá a pedir el registro del segundo IMEI para la eSIM o bastará con el ya inscrito ... Lo bueno es que aún no me llega el mensaje para homologar.
Cuando inscribes, debes hacerlo al toque con las dos IMEI, las IMEI son las que se inscriben
Las SIM o e-Sim solo funcionan sobre esas IMEI inscritas
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
Me llegó el correo, lo activé en mi iphone 12 pero me aparece sin servicio. No hay caso de que tome.
¿le paso a alguien?
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
El año pasado ocupe la eSIM en mi iPhone y cuando lo elimine como era solo de un mes la prueba quede con problemas en las notificaciones, de hecho esto lo mencioné cuando me llamaron para saber coml me habia funcionado la eSIM
Lo restauraste de fabrica? Sigues con el problema?
 
Volver
Arriba