Escritorios Neo desde $109.990 con descuento y despacho gratis

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.412
Nombre del producto
Escritorio Neo
Precio
109990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Lider estos escritorios están con muy buenos descuentos. Yo tengo uno de 1,80 y son buenísimos, muy firmes, solidos y de buen material.

En el sitio oficial (form.cl) y su marketplace de ML están con valores normales y con despacho aparte. En Lider con descuento real y despacho gratis. Realmente muy recomendados estos escritorios.

 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Pero es una tabla con 4 patas nomas o alguna cosa especial? digo por el precio. (El más básico y más chico es el de 110 mil)
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.968
Escritorios minimalistas les llaman ahora.

Los escritorios de antes tenias que ser ingeniero de la nasa para armarlos y siempre te sobraban piezas. :yaope
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
“Neo” es marca registrada de alguien o se se le llama así de manera genérica a este tipo de escritorio?
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
tengo uno y es lo mejorcito por el precio, el armazón de fierro te da mucha seguridad y la madera excelente calidad lo recomiendo versus las weas ordinarias del sodimac o easy que andan por esas lucas
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
yo tengo uno similar de otra marca y me costó más o menos lo mismo, cero quejas, mucho mejores que los tipicos de melamina que habia tenido antes
 
Volver
Arriba