Muebles Escritorio esquinero $34.990

¡Reporta si ya no está vigente!

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
A todo esto, lo vende sodimac y me sale despacho, valor $10.990 🤣

Entro a la nomina de los peores odum de el año 🏅
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
48 Lucas de envío a Ñuble, a san Carlos baja a 17 Lucas, sigue siendo mucho para un rata como yo pagar ese envío
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Gracias por publicar. Me anoté con uno aprovechando el envío gratis que me quedaba
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Yo compré uno similar (el mismo pero en cafe) en el easy por 10k menos si mal no recuerdo y el envío me salio unos 5k extra a lo maximo, no lo recuerdo.
Si eres un wn (y destaco lo de wn) como yo, que le gusta poner peso o sus piernas encima de la wea, olvidate, no es para ti. Pero si le quieres darle el uso de una persona normal (no poner cajas de 30 kg encima) apaña bastante bien, lo use diariamente con un tarro (pc), pantalla, teclado, mouse, un note, un monton de cosas chicas y un teclado (piano) encima y funciono perfecto... hasta que me aburrió y lo use en una esquina de la bodega y ya imaginaran el resto de la historia.

Pero a pesar de tener madera bastante julera, la extructura de metal es bastante decente por el precio por lo que en el peor e los casos puedes cambiar los tablones... y te queda algo que te aguanta el par de cajas encima, quiza hasta 3... probablemente no 4.
 
Volver
Arriba