Escritorio de Pie 249K

Desde
7 Abr 2020
Mensajes
10
Nombre del producto
Escritorio de pie
Precio
250000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola

Viendo los precios de los escritorios regulables en altura, encuentro que está bueno

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881999600/Escritorio-de-Pie-Willy/881999600

Yo ya lo tengo armado y funcionando. No lo encuentro inestable como dicen los comentarios, pero sí tiene unas pifias de fabricación, no me llegó una argolla y los tornillos del control no le hacen al hoyo que tiene la cubierta.
La cubierta esta buena para ser melamina y es grande
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
perdón mi ignorancia pero cual es la utilidad de esto?

Le regulas la altura, para trabajar sentado a ratos y de pie cuando te aburras de estar sentado o ya te duela la espalda, tiene 4 números por tanto puedes grabar 4 alturas diferentes.

En gringolandia se ocupan montón y los precios son buenos, mucho más baratos que este, por aquí creo que lo más barato que vi fueron por 420.000, por tanto es un avance ver uno por 250.000.

Buena oferta, ojalá que sigan llegando más para que bajen de precio, están muy caros aun.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Le regulas la altura, para trabajar sentado a ratos y de pie cuando te aburras de estar sentado o ya te duela la espalda, tiene 4 números por tanto puedes grabar 4 alturas diferentes.

En gringolandia se ocupan montón y los precios son buenos, mucho más baratos que este, por aquí creo que lo más barato que vi fueron por 420.000, por tanto es un avance ver uno por 250.000.

Buena oferta, ojalá que sigan llegando más para que bajen de precio, están muy caros aun.

cuando me duele la espalda de estar sentado, me pongo a trabajar acostado.
 
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
10
Le regulas la altura, para trabajar sentado a ratos y de pie cuando te aburras de estar sentado o ya te duela la espalda, tiene 4 números por tanto puedes grabar 4 alturas diferentes.

En gringolandia se ocupan montón y los precios son buenos, mucho más baratos que este, por aquí creo que lo más barato que vi fueron por 420.000, por tanto es un avance ver uno por 250.000.

Buena oferta, ojalá que sigan llegando más para que bajen de precio, están muy caros aun.


Si en usa están mas baratos y aqui lo mas barato que he encontrado es 350

https://www.zilla.cl/collections/escritorios/products/mesa-eleva

Por ahi hay una version con manivela en 250
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
Le regulas la altura, para trabajar sentado a ratos y de pie cuando te aburras de estar sentado o ya te duela la espalda, tiene 4 números por tanto puedes grabar 4 alturas diferentes.

En gringolandia se ocupan montón y los precios son buenos, mucho más baratos que este, por aquí creo que lo más barato que vi fueron por 420.000, por tanto es un avance ver uno por 250.000.

Buena oferta, ojalá que sigan llegando más para que bajen de precio, están muy caros aun.
Vale allí entendí la finalidad aunque igual no me convence, gracias por aclararlo
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Me da la impresión que es para trabajar en costuras o dibujo técnico ? ?
(En todo caso otros similares si valen las 500 lukas)
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
A mi me han tincado harto estos escritorios porque trabajo frente el pc y es buen descanso regularlos para trabajar un rato parado. Lo que si estuve viendo precios en su tiempo y encuentro que por ese precio no es oferta. En econosillas encuentras de diferentes medidas por precio similar o incluso más bajo, habiendo modelos que incluyen pasacables.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Con esta caminadora plegable seria buen pack
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Hace tiempo quiero uno pero sigue siendo demasiado caro para lo que es. Ojalá que sigan llegando más modelos al país y que bajen los precios.

En todas las listas de cómo trabajar mejor desde la casa recomiendan estos escritorios, incluso antes que una segunda pantalla o silla
 
Volver
Arriba