Escritorio CIC básico $29.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Está bonito =



ZrmvAJw.png
 

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
Es buenísimo ese escritorio. Lo tengo en café y es muy firme. Está a precio pre pandemia
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Mmm no consivo un escritorio sin cajoneras, díganme anticuado, pero me encantó la patita de gato y las bendiciones de Jebus
ZgAs7c1.jpg
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Cuando renuevan los despachos en ripley?, aun no me deja usar los gratis de nuevo y ya va como un mes.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Cuando renuevan los despachos en ripley?, aun no me deja usar los gratis de nuevo y ya va como un mes.
Todos los meses se renueva, los primeros días, y si no te permite usarlo aunque haya pasado el tiempo, haces un requerimiento para la devolución del costo de envío, eso hago yo cuando me lo cobran y no deberían
 

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
Mmm no consivo un escritorio sin cajoneras, díganme anticuado, pero me encantó la patita de gato y las bendiciones de Jebus
ZgAs7c1.jpg
Efectivamente es antirayas, claro que sí le pasas un cuchillo o algo con filo igual se raya pero es muy buena la "madera"
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Que tiempos aquellos Cúando por 8 lucas tenías escritorio más silla
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
PD: me quedan otros 2 despachos gratis en Ripley, revise la cuenta de mi viejo y me acordé que lo tengo en Silver, así que tengo 2 despachos más si alguien necesita el escritorio
 
Volver
Arriba