Cyber🛍️ Escala a 45 lucas de más de 3 metros.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586

532630_01

La compré a 60 lucas hace un par de semanas. Para podar, entrar al entretecho, cambiar la ampolleta, etc.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
cambiar la ampolleta ??? quizas a miguelito le sirva para cambiar la ampolleta :troll

por lo demas excelente precio :D
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.019
Siempre tiran la misma para los cyber y doy fe de que es buena.

ahora falta que se tiren la secadora portátil de todos los años y se acabo el cyber para fala (es el patrón de comportamiento para estos eventos )
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
He leido los comentarios y dicen que la con patas negras es mala, no asi la con patas azules que parece que es un modelo antiguo, es asi?
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
430
Años que la vengo siguiendo xD desde cuándo costaba $39.990 :'( creo que ya llegó el momento xD
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Siempre tiran la misma para los cyber y doy fe de que es buena.

ahora falta que se tiren la secadora portátil de todos los años y se acabo el cyber para fala (es el patrón de comportamiento para estos eventos )
Las lavadoras secadoras el último día.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
430
cambiar la ampolleta ??? quizas a miguelito le sirva para cambiar la ampolleta :troll

por lo demas excelente precio :D

Cielo doble altura te suena? Hay que hacer la media maniobra para cambiar una ampolleta, no te cuento para sacar las telas de araña xD
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Cielo doble altura te suena? Hay que hacer la media maniobra para cambiar una ampolleta, no te cuento para sacar las telas de araña xD
Yo la ocupo en diciembre para instalar las luces exteriores, en el techo.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.019
Siempre tiran la misma para los cyber y doy fe de que es buena.

ahora falta que se tiren la secadora portátil de todos los años y se acabo el cyber para fala (es el patrón de comportamiento para estos eventos )
Yo he comprado dos y ambas son patas azules. La
Última comprada en junio más menos
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
En las instrucciones dice específicamente que le saques las patas negras y coloques las barras. Son unos protectores que tienes que cambiar.
Me refiero que un modelo antiguo tenia las patas azules y que supuestamente ese modelo era el bueno, dicen que este modelo que trae patas negras bajo harto su calidad. La version antigua tambien traia unas placas de fierro para usarla como meson... alguien tiene este modelo para que comete sobre la calidad?
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.019
I
Me refiero que un modelo antiguo tenia las patas azules y que supuestamente ese modelo era el bueno, dicen que este modelo que trae patas negras bajo harto su calidad. La version antigua tambien traia unas placas de fierro para usarla como meson... alguien tiene este modelo para que comete sobre la calidad?
puede que tengas razón, pero sea como sea es lo mejor que pillaras por ese precio.
 

Agustin_FX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
198
Me refiero que un modelo antiguo tenia las patas azules y que supuestamente ese modelo era el bueno, dicen que este modelo que trae patas negras bajo harto su calidad. La version antigua tambien traia unas placas de fierro para usarla como meson... alguien tiene este modelo para que comete sobre la calidad?
Justo estaba buscando una así pa mis viejos y comparé con la que compré hace años. La de patas azules de un odum antiguo es de 2,4m y salió 30 lucas
 
Volver
Arriba