Errores marketplace cafetera y otras

Desde
7 Nov 2021
Mensajes
25
paris respondió a través del sernac culparon a otra tienda y no se haran cargo del cagazo
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
paris respondió a través del sernac culparon a otra tienda y no se haran cargo del cagazo
Ante esa respuesta recibida, están equivocados!! ya que uno compró a Paris.Cl, se pagó a través de esa empresa y ellos son los responsables no pueden eludir competencia. Guarden todas esa respuesta para presentarla en la demanda,

Salu2
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
Ante esa respuesta recibida, están equivocados!! ya que uno compró a Paris.Cl, se pagó a través de esa empresa y ellos son los responsables no pueden eludir competencia. Guarden todas esa respuesta para presentarla en la demanda,

Salu2
exacto, es culpa de ellos igual, no tiene porqué el cliente saber a quien finalmente le estás comprando
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Compre un sartén ese día y ahora veo que los weones de París hizo desaparecer la orden de compra en mi cuenta, el día de ayer iba todo bien pero ya tenían retrasado el despacho
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
7
entonces por lo que estoy viendo no podemos hacer nada?? He llamado dos veces a paris reclamando y me dicen que fue un error pero eso es algo que todos ya sabíamos ajajaja tienen que respetarlo de alguna manera
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
7
Como les fue al final a todos con el reclamo? ?
a mí ya me respondió Paris a través de Sernac :eek: el cual fue ...bueno, les adjunto la carta así ven como culmina esta historia :yao


Pd: Si nos unimos en denuncia y demanda ante juzgado de policía local se podría conseguir algo, pero por sernac hasta aquí nomas se llega xd

sernac-olla-y-parrilla.png
Mtwww
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Compre un sartén ese día y ahora veo que los weones de París hizo desaparecer la orden de compra en mi cuenta, el día de ayer iba todo bien pero ya tenían retrasado el despacho
Yo compré una olla a presión y un sartén, y mágicamente desparecieron desde mis compras. Ni una comunicación .. nada. Ni plata devuelta tampoco.
Bien penca París... :enojao2
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Recién me acorde que estos csm me devolvieron solo la mitad del monto de un producto . Espero no sea webeado recuperar las $.

empresa qla callampera
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
y alguien va a presentar la denuncia en el JPL al final? yo ni la del sernac he puesto, se me había olvidado, ahora voy a eso pero seguro me van a responder lo mismo
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
21
y alguien va a presentar la denuncia en el JPL al final? yo ni la del sernac he puesto, se me había olvidado, ahora voy a eso pero seguro me van a responder lo mismo
Yo hice la de sernac apenas cancelaron la compra y adivina qué, la empresa aún no se ha pronunciado! No sirve de nada eso ? Al menos yo no haré nada más allá, porque compré sólo 1 producto que era la olla programable
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
21
Me acaban de llamar diciendo que no pueden hacer nada mas que la devolucion del dinero, que no van a entregar nada ya que el sistema anula automaticamente las ordenes.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
A alguno le devolvieron las lucas ? Me llego respuesta de sernac y no van a hacer nada solo devolver y ya había pedido la plata hace rato ? por que me llamaron antes diciendo lo mismo

Pero no llega nada aún...
 
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
96
A alguno le devolvieron las lucas ? Me llego respuesta de sernac y no van a hacer nada solo devolver y ya había pedido la plata hace rato ? por que me llamaron antes diciendo lo mismo

Pero no llega nada aún...
A mi hoy se cumplieron los días hábiles para la devolución pero no llego nada, llame y no dan ninguna solución.
 
Volver
Arriba