Error precios Tottus y fazil con CMR

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Problema de stock no creo que haya, el problema es de los weones que tienen que dar la orden de envío a los pedidos, ahí se quedan pegados..
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Yo les escribí en el chat de las otras dos compras que no me cancelaran los pedidos y me escribieron que esperara que estaban arreglando la app y que no los cancelarían eh eh eh, hagan eso!!!
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
305
Yo les escribí en el chat de las otras dos compras que no me cancelaran los pedidos y me escribieron que esperara que estaban arreglando la app y que no los cancelarían eh eh eh, hagan eso!!!
En soporte me pusieron que era problema de la app y me cancelaron ajajjaja ojalá te salga vamos por el odum del año xd
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
les escribi en el chat y los qls care raja me ofrecen un cupon de 3 lucas. se estan riendo de nosotros estos hdp... :yao
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Dada las cancelaciones masivas me considero afortunado que haya pasado 1 pedido hasta el momento, me subió 4 Lucas aprox, pero me llegó la boleta, es preferible eso a que te cancelen el pedido completo...

(Las 3 botellitas de whisky pasaron piolita..supuestamente cada una 8.990)
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Yo en general encuentro que cuando hay errores tan evidentes, uno no pierde nada con intentar. Pero de ahí a llegar a SERNAC y mas, me parece que se excede.

Pero buen ODUM jajaja
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Si la cancelación es masiva...da pa Sernac o no? (Aparte los wnes vaca se están burlando con esas gifts card miserables)

Tengo entendido que sí. no pueden darles la compra a unos y cancelárselas a otros. Incluso puedes alegar discriminación por parte de la tienda. Eso según ví en el último formulario de sernac.
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
Sernac ql vale callampa si no fuera por piraña que nos cago con el Tribunal inconstitucional , estos qls ahora no podrian anular unilateralmente. Lo unico que podria ser efectivo es JPL pero en fin... estamos hasta el loly.
 
Volver
Arriba