BlackFriday🛍️ Ergohuman $270k y $290k

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Buen precio, yo compre la gama alta como en 400 lucas hace como 1 año
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Yo tengo la misma pero un cougar argo, fue lo mejor precio calidad que pille hace un tiempo.

Nota:volvió la gana alta
Wn yo también mire caleta la argo pero no sabía si se podía subir o bajar el respaldo y mover hacia adelante o atrás la base del asiento, así que por eso me fui por esta otra, creo eso si que el respaldo de la cabeza es Mas cómodo
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Cual de las 2 es mejor? O son parecidas con distintos empresas fabricantes?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Wn yo también mire caleta la argo pero no sabía si se podía subir o bajar el respaldo y mover hacia adelante o atrás la base del asiento, así que por eso me fui por esta otra, creo eso si que el respaldo de la cabeza es Mas cómodo
esta es mejor que la argo, al final anoche logre comprar la de 289,995, alguien desocupo el carrito.

Tengo hasta el 10 de diciembre para pensar si me la quedo... podia seleccionar para antes, pero como era tarde y se que esta barata la tire para el 10.


y ahora volvio stock!
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Es la misma, solo que vendida por diferentes empresas

Pero la Ergohuman hay version malla y cuero, tamaño unico... y salio la version 2 pero no es ninguna de las publicadas.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
como le hacen seguimiento a estas compras? me llegó un correo con un número de orden pero no me lo reconoce en la página de seguimiento de lider.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Es la misma, solo que vendida por diferentes empresas

Pero la Ergohuman hay version malla y cuero, tamaño unico... y salio la version 2 pero no es ninguna de las publicadas.
yo probe en su momento la version malla, esta que esta en la publicacion las dos al ojo seran malla?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
3
Excelente precio yo compre la gama alta como en 380 en el cyber pasao, cague, pero pal resto aprovechen!
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
32
Puta gaste 400k como hace 2 semanas y nada que decir, he pasado por un montón de sillas y creo que esta es la mejor que he probado, compraría otra sin pensarlo si lo necesitara
 
Volver
Arriba