Off Topic☕ Epic Games gana demanda contra Apple

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Desde diciembre los desarrolladores podrán ofrecer alternativas de pago externas a App Store sin tener que pagar la comisión del 30%.
Bajarán de precio las cosas? Pasará lo mismo con google play?

 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Esto va a ser interesante: sospecho que un montón de apps van a pasar a ser free, pero cobrando por dentro el acceso a features premium, y algunos van a ser tan descarados que la parte free va a ser una cáscara que solo permite acceder al portal de pagos xD
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Esto va a ser interesante: sospecho que un montón de apps van a pasar a ser free, pero cobrando por dentro el acceso a features premium, y algunos van a ser tan descarados que la parte free va a ser una cáscara que solo permite acceder al portal de pagos xD
Pero si en ios ya es así xD de que me pasé a iphone descargo una app “gratis” y apenas la inicio me manda a comprar la suscripción.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Pero si en ios ya es así xD de que me pasé a iphone descargo una app “gratis” y apenas la inicio me manda a comprar la suscripción.
que desagradable, he bajado 2 aplicaciones con la misma maña!! te dice que es gratis, luego te manda a ingresar la tarjeta para tener 3 o 7 dias gratis! y luego, suscripcion semanal de 5900.... ideal para que el cabro chico con TC asociada al telefono se inscriba...

en android es cosa de bajar el apk con la version mod y tienes todo sin pagar un peso
 
Volver
Arriba