Enviar mp por threads abandonados en C/V

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Alguien sería tan amable de decirle a desnudo q no es necesario spamear el foro con su mensaje preguntando si el producto sigue a la venta? Se pone a revivir threads con MESES de antiguedad q no tienen movimiento y te llena el inicio con sus cagás.
Basta un mensaje privado al op y si no tiene respuesta en X días, lo cierra y listo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Nunca he entendido eso, es primera vez que lo veo en un foro, solo para sumar mensajes sin sentido.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Bueno al menos se mantiene activo

Aunque hay usuarios del staff que ni aparecen a si que mehh.



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
k1kee' pid='98688' dateline='1615766456 dijo:
Alguien sería tan amable de decirle a desnudo q no es necesario spamear el foro con su mensaje preguntando si el producto sigue a la venta? Se pone a revivir threads con MESES de antiguedad q no tienen movimiento y te llena el inicio con sus cagás.
Basta un mensaje privado al op y si no tiene respuesta en X días, lo cierra y listo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido de vuelta al foro señor kike, hace tiempo que no lo veía desde el ban.
Ahora respecto al tema, hay gente que ni si quiera sabe que es un MP, es por eso que debo ir haciendolo de esa manera, no se que problema te genera mover la rueda del mouse un poco mas abajo para saltarte 'mis mensajes molestos'.
Si tiene otra mejor idea que el staff la ponga en marcha y apruebe, bienvenida sea.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Yo opino que si el tema de ventas no tiene movimiento en un mes que se elimine, sin mensajes privados ni posts. Así el vendedor tiene que preocuparse de subirlo con algún comentario, bajando el precio o agregando más información.
Creo que es menos trabajo para el staff también.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
DeSNuD0' pid='98692' dateline='1615770663 dijo:
Bienvenido de vuelta al foro señor kike, hace tiempo que no lo veía desde el ban.
Ahora respecto al tema, hay gente que ni si quiera sabe que es un MP, es por eso que debo ir haciendolo de esa manera, no se que problema te genera mover la rueda del mouse un poco mas abajo para saltarte 'mis mensajes molestos'.
Si tiene otra mejor idea que el staff la ponga en marcha y apruebe, bienvenida sea.
Yo opino que cada vendedor se debe hacer cargo de sus ventas.
Si lleva micho tiempo sin movimiento, me parece bien que se le consulte sisigue en venta (por el medio que sea). Si sigue en venta, se activa.
Si no contesta, se cierra y perdida de permiso para vender.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
si lleva 2 o 3 semanas sin, al menos un UP, que se cierre a la fuerza no mas...por que si ni el vendedor se preocupó de su venta, por que un MOD destinaria su tiempo en darle un UP?
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
Están buenas sus ideas, de verdad me gustaron, asi me ahorrarán bastante tiempo en esas revisiones.
Ahora a ver que opinan @'Luciano' , @'DTX' y el resto del staff si es viable 'automatizar' como lo sugieren.
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
Está bueno eso de cada 15 días sin actividad (poner un miserable 'up') que se cierre la venta
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
DeSNuD0' pid='98739' dateline='1615817379 dijo:
Están buenas sus ideas, de verdad me gustaron, asi me ahorrarán bastante tiempo en esas revisiones.
Ahora a ver que opinan @'Luciano' , @'DTX' y el resto del staff si es viable 'automatizar' como lo sugieren.
Como dijeron, si los op no pescan sus threads en 15 días, se deberían cerrar sin preguntar. Luego harán otro o pedirán reabrirlo y listo.
Si no lo hacen, bueno, no ven el foro no mas.
Pero eso de andar preguntando en cada thread, es echar a perder la experiencia de los q si son activos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
DeSNuD0' pid='98739' dateline='1615817379 dijo:
Están buenas sus ideas, de verdad me gustaron, asi me ahorrarán bastante tiempo en esas revisiones.
Ahora a ver que opinan @'Luciano' , @'DTX' y el resto del staff si es viable 'automatizar' como lo sugieren.
La otra vez traté de automatizar, pero no encontré la opción :zippy
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Listo, quedó con cierre automático a los 30 días @'DeSNuD0'
 
Volver
Arriba