Entraña 7990 el kilo presencial

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
m0n0' pid='34609' dateline='1578686431 dijo:
Consulta media off topic, por qué no se puede volver a congelar la carne cuando ya estuvo congelada? Va atener qué ser pal finde no más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se vuelve a congelar, habrá más roturas y estará aún más seco e insípido. Segundo, porque al descongelar algunas bacterias patógenas pueden reproducirse más rápido y actuar con más voracidad al toparse con esos tejidos ya rotos. De ahí que se recomiende cocinar inmediatamente. Y, entonces sí, volver a congelar.
------
Los alimentos descongelados total o parcialmente pueden volver a congelarse de forma segura siempre que aún contengan cristales de hielo o no hayan superado los 4,4 ºC', según el Servicio de Inspección Alimentaria del Ministerio de Agricultura de EE UU
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.483
m0n0' pid='34609' dateline='1578686431 dijo:
Consulta media off topic, por qué no se puede volver a congelar la carne cuando ya estuvo congelada? Va atener qué ser pal finde no más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se puede pero...A
congelar y descongelar repetidamente la carne hay un vaciado del líquido extracelular, por eso la carne parece cocida muchas veces (se soluciona en gran medida descongelando leeento), debido a esto la carne parece tener una baba que puedes estar seguro que no estaba allí cuando la sacaste del empaque
Siempre lo ideal es congelar rápido para concertar y descongelar leento cuando la uses


waloa' pid='34559' dateline='1578670373 dijo:
como recomendación, si van a comprar abran al menos una ahí mismo para verificar que no esté podrida. Ya me ha pasado en tottus
PS: ¿qué tiene que ver el asiento con la entraña?
No cachai na lo rico del asiento, en especial cuando sabes que tu carnicero no te va a cagar... Es de los cortes más ricos que hay papu
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
ALguien se fijo que dice santabrasa? Tiene que ver con el restaurant?
POrque he comido en el santabrasa y es la raja.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
El tottus es lo mas asqueroso en lo que respecta a carne. Y en todo realmente...
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
Eso vale en las carnicerias.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba