Oferta Imperdible🏆 Entradas dobles gratis buinzoo.

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Llegaron, siempre mantuve la fe intacta de que llegarian.... :risa1
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.494
llegaron las dos entradas, aparece el nombre del afiliado pero... aplicar la vieja tecnica de paint :yao (ambas tienen el mismo nombre)
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
llegaron las dos entradas, aparece el nombre del afiliado pero... aplicar la vieja tecnica de paint :yao (ambas tienen el mismo nombre)
eso queria hacer jakjakaj
pero igual se entiende que va el afiliado y un acompañante con el mismo nombre. en rigor serian endosables
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
me llegaron , pero 2 de 4, somos dos de la caja de compensación en la casa. :gato1
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
llegaron las dos entradas, aparece el nombre del afiliado pero... aplicar la vieja tecnica de paint :yao (ambas tienen el mismo nombre)
la otra técnica es hacerlo con nitro pdf.. es un editor de pdf; solo seleccionas el texto y cambias el nombre.. easy!
 
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
135
en todo caso dicen "nombre del comprador" no dice en ningún lado que debe ser esa la persona que asista. Que pasa si alguien le compra (no promoción) entradas a sus viejos o a sus hijos?
No creo que importe el nombre que diga arriba.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.494
han usado las entradas ? quiero ir y por ultimo aplicar fotoshop en la entrada pero el rally es mucho como para ir a probar suerte

cuenten sus experiencias chiquillis
 
  • Me gusta
Reacciones: lml

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
354
pero en el ticket no dice nada q no pueda usarlo otra persona, o eso entiendo yo por lo menos

1668168607087.png
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
481
Hace unas semanas me llego un correo de caja los Andes el cual señalaba que la vigencia de las entradas se extendía hasta el 31 de diciembre del 2022.
 
Volver
Arriba