Vendo Ender 5 Plus

Estado
No está abierto para más respuestas.

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.412
Eso, vendo esta impresora porque decanté por otro hobbie. Está funcionando en perfecto estado, no ofrezco garantía pero se entrega probada y puedo ofrecer ayuda post-venta ante alguna duda.

Va con varios upgrades y freebies:

1. Se cambió la placa madre original por una actualizada, consiguiendo una impresión silenciosa y de mejor calidad (60mil)
2. Se cambió el extruder original plástico por uno metálico marca Creality.
3. Se cambió el tubo por donde va el filamente, del genérico a uno marca Capricorn.
3. Se va con una caja de filamentos, casi todos llenos y algunos incluso sellados (10 rollos, 15mil cada uno en mercado)
4. Además incluyo una lata de laca para camas calientes y así no se les despegue la impresión, marca 3DLAC.

Se va en 390.000, puedo aceptar cuotas Mercadopago (precio actual 550.000).

W8bC5EM.jpg


JgkRytn.jpg


WK9qG4O.jpg


I0RdksE.jpg


aoi5OiN.jpg


tbRWWUi.jpg
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Hola, de donde eres ?
Aceptarías permutar por algo + dinero a tu favor?
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
394
Que tal el consumo energetico, consume mucho mientras se usa? Igual me sumo al de arriba pa cachar igual que cosa aceptarias en parte de pago en caso de xd
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Que tal el consumo energetico, consume mucho mientras se usa? Igual me sumo al de arriba pa cachar igual que cosa aceptarias en parte de pago en caso de xd
Averigua las Specs y saca el consumo en la web. De todas formas es bajo su consumo. Que sirva de up.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
Wola, qué tal. Oye, qué velocidad/tiempo de impresión te da? Desde el típico cubo de calibración, o no sé, algo de referencia para comparar. Tengo una y me tincaría el upgrade a la que vendes.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.412
Wola, qué tal. Oye, qué velocidad/tiempo de impresión te da? Desde el típico cubo de calibración, o no sé, algo de referencia para comparar. Tengo una y me tincaría el upgrade a la que vendes.

hola!

La verdad es que nunca saqué esas cuentas, la velocidad de impresión depende muchos aspectos y me imagino lo sabes porque tienes una impresora. La mayor ventaja frente a las más pequeñas son el tamaño de cama, el autonivelado, el sensor de falta de filamento y los upgrades que le hice.

Se supone que si se interrumpe la impresión, puede continuar donde quedó, pero nunca me pasó.

Te dejo el sitio oficial para que puedas revisarlo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba