Encimera Inducción 5 platos 209k

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
sanma' pid='67570' dateline='1598879236 dijo:
Consulta, ¿cual es la ganada de estas vs cocina a gas?
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Bueno de partida son más limpias, son más eficientes que las vitrocerámicas (estas últimas solo transmiten calor), calientan más rápido que las de gas y eléctricas convencionales, son más seguras (no se te pueden quedar prendidas ya que requieren de contacto con el utensilio) y la placa se calienta pero muy poco por lo que evitas accidentes. En terminos comparativos me parece que es más barato que una a gas en su consumo.
Entre otras
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
esta a super buen precio, yo compre hace un tiempo una de 4p para instalarla en la remodelación de cocina, pueden controlar la temperatura precisamente según el manual, ej, a 85° grados parejo...
lo unico que si la compran tengan en consideración que son 11.000W, osea unos 50A!! fuera del limite domiciliario, aparte de la placa de cuarzo y la campana de gran tamaño que necesita XD
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Si ven encinera a gas licuado 4 platos me avisan xfa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
Heero' pid='67592' dateline='1598881965 dijo:
esta a super buen precio, yo compre hace un tiempo una de 4p para instalarla en la remodelación de cocina, pueden controlar la temperatura precisamente según el manual, ej, a 85° grados parejo...
lo unico que si la compran tengan en consideración que son 11.000W, osea unos 50A!! fuera del limite domiciliario, aparte de la placa de cuarzo y la campana de gran tamaño que necesita XD
solo si tienes los 5 platos a máxima capacidad y eso nadie po jajajajaja
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
La bajaron a 190 lucas, murió al tiro jajajaja
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba