Encimera eléctrica 110.000

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Sería bueno que digas que es vítroceramica, las a gas a ese precio son caras, las de vítroceramica creo que no
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
355
Alguién al instaló, por lo que sé necesita un automático independiente de 25A, cable 6mm y toma corriente de 25A, pregunté a un par de electricistas 'certificados' y querían usar el mismo cable de 2.5mm.... Quería que tiraran cable por los mismos tubos (de 6mm), agregar al tablero un automático independiente (nonse si se puede), pero no encontré ni el cable de 6mm, ni toma corriente de 25A, solamente de 16A.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
cuandoelsolduerme' pid='43084' dateline='1585184196 dijo:
Alguién al instaló, por lo que sé necesita un automático independiente de 25A, cable 6mm y toma corriente de 25A, pregunté a un par de electricistas 'certificados' y querían usar el mismo cable de 2.5mm.... Quería que tiraran cable por los mismos tubos (de 6mm), agregar al tablero un automático independiente (nonse si se puede), pero no encontré ni el cable de 6mm, ni toma corriente de 25A, solamente de 16A.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Viste cuandos W consume con los 4 platos encendidos ??? 25A es caletaaaa !!! Con 16A tienes de Sobra para tener 3 cosas de alta potencia encendidas simultáneamente (ej: Microondas + Hervidor + Tostador/Secador de Pelo/etc)
Ojo, estoy hablando solo del Tablero, de cablerío no tengo idea :yao
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
355
DavidRios' pid='43090' dateline='1585187243 dijo:
cuandoelsolduerme' pid='43084' dateline='1585184196 dijo:
Alguién al instaló, por lo que sé necesita un automático independiente de 25A, cable 6mm y toma corriente de 25A, pregunté a un par de electricistas 'certificados' y querían usar el mismo cable de 2.5mm.... Quería que tiraran cable por los mismos tubos (de 6mm), agregar al tablero un automático independiente (nonse si se puede), pero no encontré ni el cable de 6mm, ni toma corriente de 25A, solamente de 16A.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Viste cuandos W consume con los 4 platos encendidos ??? 25A es caletaaaa !!! Con 16A tienes de Sobra para tener 3 cosas de alta potencia encendidas simultáneamente (ej: Microondas + Hervidor + Tostador/Secador de Pelo/etc)
Ojo, estoy hablando solo del Tablero, de cablerío no tengo idea :yao
Por lo que leí la encimera de vitrocerámica consumen demasiado (consumo nominal de 6000 W) por eso he visto que recomiendan todos instalación independiente con automático de 24A.
https://www.todoexpertos.com/preguntas/7mldjyeksuwvcofe/puedo-poner-un-pia-25a-con-cable-de-2-5-o-mejor-16a-por-que
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba