En que verán Disney Plus?

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Hola, que tal chiquill@s, a los que ya contrataron Disney Plus para Chile, en que verán esta nueva app, porque, en consolas ya está la App, pero no así en los Mi Box S o 3, Que es lo que tengo, tampoco veo que esté disponible en mi TV LG del año 2019, así que, por ahora, yo aplicaré apk a los Mi Box y a disfrutar.
Tengo TV Samsung y tampoco está dicha app por ahora. Ojala estas TV se actualicen pronto con esta App
https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2020/11/04/disney-plus-dispositivos.html
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
casanime' pid='80499' dateline='1604848880 dijo:
Hola, que tal chiquill@s, a los que ya contrataron Disney Plus para Chile, en que verán esta nueva app, porque, en consolas ya está la App, pero no así en los Mi Box S o 3, Que es lo que tengo, tampoco veo que esté disponible en mi TV LG del año 2019, así que, por ahora, yo aplicaré apk a los Mi Box y a disfrutar.
Tengo TV Samsung y tampoco está dicha app por ahora. Ojala estas TV se actualicen pronto con esta App
https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2020/11/04/disney-plus-dispositivos.html
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Hola buenas..
a que te refieres con que ya está en consolas? yo he estado buscando en Xbox One y no está aun.. tampoco en la tienda de IOS de Iphone...
Tranquilo, yo creo que llegarán y estarán disponibles cuando llegue el servicio realmente....La App para Xbox One por ejemplo si existe pero no en la store local, seguramente porque aun no llega el servicio..
Quizas las demas plataformas tampoco liberen la app hasta que esté el servicio activo.. yo creo que aun TV LG de 2019 demas le llegará
Saludos!
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
casanime' pid='80499' dateline='1604848880 dijo:
Hola, que tal chiquill@s, a los que ya contrataron Disney Plus para Chile, en que verán esta nueva app, porque, en consolas ya está la App, pero no así en los Mi Box S o 3, Que es lo que tengo, tampoco veo que esté disponible en mi TV LG del año 2019, así que, por ahora, yo aplicaré apk a los Mi Box y a disfrutar.
Tengo TV Samsung y tampoco está dicha app por ahora. Ojala estas TV se actualicen pronto con esta App
https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2020/11/04/disney-plus-dispositivos.html
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Me imagino que el 17 estará disponible la app
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
MortalShadow' pid='80509' dateline='1604849998 dijo:
Hola buenas..
a que te refieres con que ya está en consolas? yo he estado buscando en Xbox One y no está aun.. tampoco en la tienda de IOS de Iphone...
Tranquilo, yo creo que llegarán y estarán disponibles cuando llegue el servicio realmente....La App para Xbox One por ejemplo si existe pero no en la store local, seguramente porque aun no llega el servicio..
Quizas las demas plataformas tampoco liberen la app hasta que esté el servicio activo.. yo creo que aun TV LG de 2019 demas le llegará
Saludos!
Me refiero que en PS4 está la app y veré si está en microsoft
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Estoy en las mismas, pero confío que llegue el 17 de este mes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
En ninguna parte. No hay cabida entre Netflix y Prime
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Yo tengo una del 2020 LG la busqué el otro día y no la encontré.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
A menos que usen vpn o tengan una cuenta gringa de google o en consolas, no les aparecerá la aplicación hasta el 17 , cuando oficialmente llegue y liberen la aplicación.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Drinkas' pid='80533' dateline='1604855929 dijo:
A menos que usen vpn o tengan una cuenta gringa de google o en consolas, no les aparecerá la aplicación hasta el 17 , cuando oficialmente llegue y liberen la aplicación.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Ojalá este disponible al tiro, para aprovechar desde el primer día, si no, aplicaré el APK al Mi Box nomas
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Bueno, en mi caso mi plan es el siguiente:

Ver Netflix, Prime, Disney y Apple TV en mi xbox one...

Ya tengo netflix y prime, listos... apple tv lo tengo gratis hasta febrero, esperando a que llegue la App (creo que llega el 10 de nov) y Disney comprado ya esperando la app tambien..(dicen que llega al mismo tiempo que llega el canal, el 17)

Eso!

Saludos
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
MortalShadow' pid='80548' dateline='1604868871 dijo:
Bueno, en mi caso mi plan es el siguiente:
Ver Netflix, Prime, Disney y Apple TV en mi xbox one...
Ya tengo netflix y prime, listos... apple tv lo tengo gratis hasta febrero, esperando a que llegue la App (creo que llega el 10 de nov) y Disney comprado ya esperando la app tambien..(dicen que llega al mismo tiempo que llega el canal, el 17)
Eso!
Saludos
Mucho consumo de energía por ver pelis jaja.
Aplícate con un mi box s o el nuevo chromecast de google, que trae control.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Respecto al tema principal, el día del lanzamiento lo abren en la store de Google. Al menos en los juegos ha sido así.
Es más, si lo buscas ya está, sólo que nuestra región no está habilitada aún.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Luciano' pid='80550' dateline='1604870438 dijo:
Mucho consumo de energía por ver pelis jaja.
Aplícate con un mi box s o el nuevo chromecast de google, que trae control.
Entiendo que las 2 alternativas que mencionas, la mi box s, y el chromecast en general, ninguno tiene App para Apple Tv+, la cual si esta confirmada en xbox one
Entiendo la consideracion del consumo electrico, pero comprar un HW especializado tiene un costo tambien (los que mencionan no son baratos), y ademas necesitan una entrada HDMI adicional... la cual en mi caso no tengo... (tengo 3 en total, todas ocupadas por ahora)....
Pero gracias igual por la recomendación... si fuera a comprar un HW como los que indicas, seguramente me iria por Fire Tv 4k o un Roku premiere, ya que esos 2 si tienen Apple tv+, pero deje de considerarlos con el anuncio que esa app llega a Xbox one, y la de disney tambien esta confirmada.
Saludos!!
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
donde se pude ver el catálogo para latam? Se podrá compartir cuentas ? xd
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Yo bajé la App en el Firestick por aptoide, pero no la he probado porque no tengo cuenta, estoy esperando a que salga, que algún conocido me la preste y vea si vale la pena, es que ya tengo netflix, amazon prime y hbo go.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Revisen el subforo de compartir cuentas. Ahí estamos armando grupos.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
xSquall' pid='80557' dateline='1604876527 dijo:
donde se pude ver el catálogo para latam? Se podrá compartir cuentas ? xd
Debería ser igual a Netflix, asociar en muchos dispositivos, y 4 máximo, viendo a la vez.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
casanime' pid='80571' dateline='1604887343 dijo:
Debería ser igual a Netflix, asociar en muchos dispositivos, y 4 máximo, viendo a la vez.
Creo que decía 10 dispositivos y 4 de forma simultánea
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
P17BULL' pid='80572' dateline='1604887659 dijo:
Creo que decía 10 dispositivos y 4 de forma simultánea
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Chuta, ojala sea como Netflix, porque enserio, Netflix lo tengo en fácil 20 dispositivos y buscando, parece que es para descargar archivos en 10 dispositivos, pero no, para asociar a productos.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Con unos amigos compramos. A esperar hasta el 17.
Ya tengo la aplicación instalada en mi tablet y xiaomi mi box s.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba