Off Topic☕ Emprendimiento - Delivery de comida china (Stgo)

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
hola!! quería presentarles el emprendimiento que estamos haciendo aquí en la casa
es un delivery de comida que cocina mi pololo, yo le ayudo con la gestión

No es la comida china típica que hay en Santiago, es comida Sichuanesa y tenemos 5 platos de los cuales hay 3 que pueden pedirse veganos.
la mayoría son picantes pero se pueden pedir sin o con poco hot (en el menú esta especificado esto)

les dejo la página web y el instagram
http://sichuanmala.cl/

Por ahora solo tenemos delivery en las comunas de ñuñoa, providencia, santiago, las condes, san miguel, macul, peñalolen y cercanías.
Los pedidos se hacen al whatsapp: +56977980500

gracias y saludos!!

 
Última edición:

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Me gusta. Estoy ubicado en Independencia, pero en el limite con santiago. Donde estan? Podría pedir e ir a buscarlo. Felicitaciones, se ve la raja
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Me gusta. Estoy ubicado en Independencia, pero en el limite con santiago. Donde estan? Podría pedir e ir a buscarlo. Felicitaciones, se ve la raja
Hola!!! gracias por tu comentario ^^ estamos en ñuñoa, a 1 cuadra del metro ñuñoa.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.396
Oiga, reviviendo, si paso cerca puedo pedir onda para un rato después o tengo que pedir de un día para el otro?
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Oiga, reviviendo, si paso cerca puedo pedir onda para un rato después o tengo que pedir de un día para el otro?
por ahora como estamos desde la casa necesitamos anticipación de 1 dia. pero pronto ya tendremos el local y ahi podrá ser mas en el momento! el local sera por bilbao con miguel claro
 
Volver
Arriba