Deporte Elíptica a 60 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354

24669718.jpg
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
jajaja esa debe ser de las maquinas de ejercicio mas inutiles
Tecnicamente es una de las mejores para hacer cardio... porque es como un trote pero sin hacerte cagar las articulaciones como en una trotadora (para usuario odum promedio), además que se trabaja cuerpo completo ya que con los brazos tienes que ir tirando...
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Tecnicamente es una de las mejores para hacer cardio... porque es como un trote pero sin hacerte cagar las articulaciones como en una trotadora (para usuario odum promedio), además que se trabaja cuerpo completo ya que con los brazos tienes que ir tirando...
tirando? tirando el cordel para que quede tenso y la ropa no se caiga?
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
La eliptica como maquina para hacer actividad en casa es buena, es de las mas entretenidas pq mueves too el cuerpo. Pero si recomendaria, de ser posible probarla antes y/o conseguir alguna documentacion del armado.
Compre una marca patito del Lider y pos a los pocos meses (3) cago por desgaste la barra que une el pedal del volante (la ruedota de abajo). Se usaba aprox 5h a la semana. Quizas mala calidad, quizas mal armado. Quizas las 2. Eso, Igual por el precio con mala dura 3 meses, o mejor aun te dura la vida misma...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
La eliptica como maquina para hacer actividad en casa es buena, es de las mas entretenidas pq mueves too el cuerpo. Pero si recomendaria, de ser posible probarla antes y/o conseguir alguna documentacion del armado.
Compre una marca patito del Lider y pos a los pocos meses (3) cago por desgaste la barra que une el pedal del volante (la ruedota de abajo). Se usaba aprox 5h a la semana. Quizas mala calidad, quizas mal armado. Quizas las 2. Eso, Igual por el precio con mala dura 3 meses, o mejor aun te dura la vida misma...
La masterfit de 40 lucas? Yo también la compré y esta como nueva. Claro, no la uso.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
cuál será el % de gente que realmente usa esas weas?
Yo reconozco que soy pajera para la educación física y aun así tengo montones de sets de mancuernas y pesas para los tobillos por todos lados de la casa, que solo uso el día que llegan. Mi marido sí usa las suyas todos los días.
También tuvimos en la terraza un homegym. Ese lo usaba él de vez en cuando pero hace poco lo desarmó porque vamos a hacer un gatio en ese espacio.
Y la bici estática, la debe haber usado 5 veces con cuea. Siempre tenía algo arriba, y ahora está cubierta de almohadones porque se subían las gatas a jugar y se sacaban la xuxa.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
cuál será el % de gente que realmente usa esas weas?
Yo reconozco que soy pajera para la educación física y aun así tengo montones de sets de mancuernas y pesas para los tobillos por todos lados de la casa, que solo uso el día que llegan. Mi marido sí usa las suyas todos los días.
También tuvimos en la terraza un homegym. Ese lo usaba él de vez en cuando pero hace poco lo desarmó porque vamos a hacer un gatio en ese espacio.
Y la bici estática, la debe haber usado 5 veces con cuea. Siempre tenía algo arriba, y ahora está cubierta de almohadones porque se subían las gatas a jugar y se sacaban la xuxa.

Yo creo que el % de gente que realmente las usa es minimo... en la practica.. por la naturaleza del ser humano, por flojera etc.. la compra animado y despues ahi queda... igual que los que contratan Gym por 1 año y van al comienzo con suerte...

Pero... debo decir que las maquinas para ejercicio en realidad, si se usan, son muy buenas. Al menos en mi experiencia, que tengo una bici estatica hace años.... y como tengo prediabetes (sindrome metabolico etc).. debiera hacer ejercicio 3 veces a la semana por 30 minutos... Obvio no he podido hacerlo siempre.. pero cuando lo he hecho... yo noto bastante la diferencia... me siento mucho mejor animicamente... y hay epocas en que he bajado caleta de peso.. controlado por las igualmente controvertidas balanzas digitales... Asi que para mi... es algo que es muy valioso....

Eso si, lo complemento con un tv para ver alguna serie o pelicula al mismo tiempo.. sino, los 30 minutos se hacen eternos :ROFLMAO:
 
Volver
Arriba