electrosierra einhell bateria power x-change $95.990

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Ojo, que no incluye batería no cargador. Una vez me pasó con otro producto, que la batería era tan cara que preferí devolverla
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
chuta...con la facilidad que hablan de que no sirve


yo uso motosierras, tengo una parcela con bosque de 5 hectareas que he tenido que ir despejando de a poco

las motosierras a bencina, si, hacen la pega, y son mas baratas, pero la movilidad que te genera la electrosierra es otra cosa, uno puede ralear arboles facilmente por el bajo peso, no te arriesgas a quemarte por el escape de la motosierra ni te arriesgas a cortes por que corta inmediatamente apenas sacas el dedo del accionador

sobre las baterias, yo tengo todo einhell asique tengo baterias y la gracia es que sirven para todas las herramientas power x-change


esop....al que le sirva la raja!
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.253
Es el mal de este nuevo foto, antes daban fundamentos geniales y en base a la experiencia. Ahora tiran caca por tirar
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
y las baterias tampooooco son que bruto que caras, las 2 baterias de 4 amp me salieron 50 lucas, el cargador con otra bateria de 3 amp me salieron 30 lucas pero ese lo tenia de antes pq tengo el afilador de cadenas tambien
 
Volver
Arriba