Off Topic☕ Elecciones presidenciales 2021 elije a tu candidato.

¿Por quien votarías para presidente? (solo una elección)


  • Total de votantes
    124
  • Encuesta cerrada .
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.516
Que ha bajado el nivel del foro..... un post que pregunta una opinión termina con un mono atacando , hablando con ××, todes, la dishnida, es un montaje, lus pacus

Aca un video del año 2019 analizando a un vecino, en la discusión no hay ganador y es la idea de un debate



Como diría la doctora polo, eduquese lo que más pueda

Saludos y besitos

Pero ese hueon se pega 5 rayas de coca al desayuno, no me vengas con que es una crítica sería por favor
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
El que se pica pierde...

No podi decir que la campaña del Briones con pinocho fue la mejor wea xDDDDDDDDD

"No uses a pinocho para apoyar tus ideas comunistas"

"No uses a pinocho para apoyar tus ideas derechistas"

"Ok, voy a usarlos a ambos para apoyar mis ideas qlas malas"


Mientras todos tiran puras promesas e ideas qlas sin respaldo, el de Jadue "al menos" demostraba que "Algo si se ha hecho" en su comuna. Lo unico que le rescato, por que es cierto que su campaña buscaba manejar los sentimentalismos más que nada, aun que toco varios puntos validos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.624
El que se pica pierde...

No podi decir que la campaña del Briones con pinocho fue la mejor wea xDDDDDDDDD

"No uses a pinocho para apoyar tus ideas comunistas"

"No uses a pinocho para apoyar tus ideas derechistas"

"Ok, voy a usarlos a ambos para apoyar mis ideas qlas malas"


Mientras todos tiran puras promesas e ideas qlas sin respaldo, el de Jadue "al menos" demostraba que "Algo si se ha hecho" en su comuna. Lo unico que le rescato, por que es cierto que su campaña buscaba manejar los sentimentalismos más que nada, aun que toco varios puntos validos.
Era mi ranking de "que me quedó de cada campaña", la de Jadue parecía La Rosa de Guadalupe, y la canción ql fome me recordo a la Paty Maldonado cantando pa´pinocho. Lavín podría poner sus depas para gente humilde en la campaña, agregandole un par de actores como los de Jadue.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.516
Era mi ranking de "que me quedó de cada campaña", la de Jadue parecía La Rosa de Guadalupe, y la canción ql fome me recordo a la Paty Maldonado cantando pa´pinocho. Lavín podría poner sus depas para gente humilde en la campaña, agregandole un par de actores como los de Jadue.
Que te parezca la rosa de Guadalupe es porque tienes cero desconexión con la realidad, yo haciendo clases veo cosas mil veces peores y con soluciones tan simples como la de jadue porque tiene realidad... Lavín hubiera hecho la casa de la mujer golpeada, con arena y nieve, y drones para protegerlas, esa es la diferencia...

PD: la gestión de Lavín es tan maravillosa que tuvo que contratar actores para mostrar cómo trabaja en su comuna, porque si lo hace en su comuna lo agarran a chuchadas, y lo digo por las viejitas Fifi que con la pandemia pasaron a ser pobres pero con casas que les quitan el montepio porque las contribuciones no perdonan
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Que te parezca la rosa de Guadalupe es porque tienes cero desconexión con la realidad, yo haciendo clases veo cosas mil veces peores y con soluciones tan simples como la de jadue porque tiene realidad... Lavín hubiera hecho la casa de la mujer golpeada, con arena y nieve, y drones para protegerlas, esa es la diferencia...

PD: la gestión de Lavín es tan maravillosa que tuvo que contratar actores para mostrar cómo trabaja en su comuna, porque si lo hace en su comuna lo agarran a chuchadas, y lo digo por las viejitas Fifi que con la pandemia pasaron a ser pobres pero con casas que les quitan el montepio porque las contribuciones no perdonan

Correcto. El tema es que, "Si hizo algo para mejorar la calidad de vida" de el caso expuesto. Otros, como algunos comentarios en el twitt pusieron, hubiesen puesto "Mas seguridad a la loca"... Pero eso es lo que se hace en la actualidad, pero igual falla. Era necesario un sitio seguro.

Por ejemplo, no se si ustedes han arrendado, pero probablemente al arrendar un depa, no pesquen mucho "a la comunidad" del edificio. Mientras que la gente con un departamento propio, si se meten "en la comunidad" y colaboran.

Tener una casa propia, de verdad que cambia mucho las cosas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.624
Que te parezca la rosa de Guadalupe es porque tienes cero desconexión con la realidad, yo haciendo clases veo cosas mil veces peores y con soluciones tan simples como la de jadue porque tiene realidad... Lavín hubiera hecho la casa de la mujer golpeada, con arena y nieve, y drones para protegerlas, esa es la diferencia...

PD: la gestión de Lavín es tan maravillosa que tuvo que contratar actores para mostrar cómo trabaja en su comuna, porque si lo hace en su comuna lo agarran a chuchadas, y lo digo por las viejitas Fifi que con la pandemia pasaron a ser pobres pero con casas que les quitan el montepio porque las contribuciones no perdonan

Correcto. El tema es que, "Si hizo algo para mejorar la calidad de vida" de el caso expuesto. Otros, como algunos comentarios en el twitt pusieron, hubiesen puesto "Mas seguridad a la loca"... Pero eso es lo que se hace en la actualidad, pero igual falla. Era necesario un sitio seguro.

Por ejemplo, no se si ustedes han arrendado, pero probablemente al arrendar un depa, no pesquen mucho "a la comunidad" del edificio. Mientras que la gente con un departamento propio, si se meten "en la comunidad" y colaboran.

Tener una casa propia, de verdad que cambia mucho las cosas.

Gente crédula que cree que un block soluciona el problema de la violencia intrafamiliar. Si supieran la realidad, les parecería graciosa la novela del comunachin.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.516
Gente crédula que cree que un block soluciona el problema de la violencia intrafamiliar. Si supieran la realidad, les parecería graciosa la novela del comunachin.
Te informo que las mamás no dejan a su agresor no porque no quieran, si no porque no tienen red de protección, y al igual que los colegios Belén educa ( fundación auspiciada por el picsas) tienen clara que la sociedad no va a darte esas redes de protección, y ellos asumen la labor de la familia, y si llega un papá/mamá, mejor... Yo trabajé con niños que si no estudiaban se iban presos porque el "colegio" hizo un acuerdo con el juez, porque a los papás les daba lo mismo
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Gente crédula que cree que un block soluciona el problema de la violencia intrafamiliar. Si supieran la realidad, les parecería graciosa la novela del comunachin.
Obvio que es más complejo xD.

Pero "Algo se hizo". No a todos les sirve, pero hay que si.

Hay que sea muy sacowea pensar que con 1 simple solucion, se acaba todo. Como cuando Piñera decia "Ladrones, se les acabo la fiesta"...

Pero tampoco puedes anular la accion diciendo "con eso no se soluciona todo".

¿Con la subida del sueldo minimo, se soluciona la pobreza en chile? - NO
¿Con mejorar la educacion, se mejora la calidad de vida de los chilenos? - NO
¿Con bajar las horas de trabajo a 40 semanales, se mejora la calidad de vida? - NO

Pero todo suma pos compareh. Todo suma.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.624
Obvio que es más complejo xD.

Pero "Algo se hizo". No a todos les sirve, pero hay que si.

Hay que sea muy sacowea pensar que con 1 simple solucion, se acaba todo. Como cuando Piñera decia "Ladrones, se les acabo la fiesta"...

Pero tampoco puedes anular la accion diciendo "con eso no se soluciona todo".

¿Con la subida del sueldo minimo, se soluciona la pobreza en chile? - NO
¿Con mejorar la educacion, se mejora la calidad de vida de los chilenos? - NO
¿Con bajar las horas de trabajo a 40 semanales, se mejora la calidad de vida? - NO

Pero todo suma pos compareh. Todo suma.
Por lo mismo, es un simple capítulo de la Rosa de Guadalupe, orientado a la gente humilde de baja educación que votará en la primaria de los zurdelis.
 
Volver
Arriba