Decisión de Compra🤔 Elección entre Galaxy S21 plus y Xiaomi 11T Pro

BrNoMen

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
104
Hola a todos, cómo están?
Escribo para tener su opinión respecto a estos dos equipos y saber por cuál se irían ustedes.
Tengo la posibilidad de comprar uno o el otro, con diferencia de 120K entre ellos (11tpro a 360; s21+ a 480).

Por lo que he visto, el 11Tpro tiene carga súper rápida y según lo que he buscado, mejor duración de batería. En todo lo demás, posiblemente el S21+ sea mejor, y me estaría yendo por este último. En lo personal, me interesa que la batería sea duradera al menos con 5 o 6 horas de pantalla encendida, y estoy OK.
En general no uso el teléfono para jugar, y posiblemente le saque más jugo a la cámara, y me gusta en general tener varias aplicaciones abiertas y poder volver a ellas sin que tengan que "reiniciarse" (imagino que en realidad ambos cumplen con esto).

En fin, quisiera tener su opinión al respecto, y más que recomendármelo para mi, cuál se comprarían uds por gusto personal.

Saludos y gracias!!
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Y el 21 ultra?
Pero si es por esos dos, iría por el xiaomi
 

BrNoMen

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
104
Buena! Algún motivo especial por el xiaomi?
El ultra en realidad porque encuentro que se escapa más de lo que me interesa (incluyendo en lucas). Tuve un tiempo un s21+ (de la pega) y estuve re bien con él, y ahora estaba cachando entre comprarme el s21+ o el xiaomi que creo es lo que más se parece.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
ambos son wenardos, pero el s21 es mucho mas completo en todos los sentidos quiza en bateria no tanto pero rinde con esos 4800 mAh
 
Volver
Arriba