Decisión de Compra🤔 Elección de Banco

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
129
Buenas, estoy por cumplir 30 y por lo que entiendo el banco empezará a cobrarme comisión (solo tengo cuenta en santander).

Por lo que acudo a la sabiduría de los odumeros para saber cuál es el banco más recomendado.

(Busqué si existía un tema similar pero no encontré nada).

Gracias y saludos
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
yo en lo personal, tengo en el chile y scotia, empecé con el chile y después para sacar el hipotecario abrí en el scotia, y realmente, si estás conforme con tu banco, no veo por que cambiarte, por lo demas, si buscas beneficios y ganar "puntos" ya puedes buscar alternativas, como el ripley o falabella, por ejemplo....
Sin mas, si solo buscas para que no te cobren mantención, lo que yo hago es hablar con mi ejecutiva/o y decirle que me ayude pa no pagar mantención, depende de como te lleves con el/ella, te hace el la gestión, o simplemente llama a atención al cliente y diles que te ofrecen, por que algúna otra entidad te está ofreciendo costo 0 en mantención (algo similar con los ISP XD)...
 

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
197
Depende….
Te gusta viajar
Te gusta juntar puntos
Te gusta los beneficios en restaurant

De todos modos hay bancos con cc costo cero, solo pagas el uso de la TC en el mes 3-5 k mensuales, hay q buscar cuáles son los bancos q hacen eso actualmente, siempre cambian las condiciones
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
yo he tenido en 5 bancos, y por lejos la mejor atención que he tenido, y las mejores tasas en distintos creditos hipotecarios y de consumo por lejos., los he obtenido en el itau
Entonces yo te recomiendo el itau si piensas comprar propiedades, obtener creditos, invertir. Si no es el caso y te interesan más los puntos y no te importa tanto la atención, pos otro.
 
Volver
Arriba