El servicio express "Recibe Hoy" de Paris se expande en Chile

"Recibe Hoy", el nuevo servicio de envíos express de la departamental chilena Paris, que ofrece entregas durante el mismo día de la compra para aquellas transacciones realizadas de lunes a viernes, se extiende y su cobertura ya alcanza algunas ubicaciones fuera de la Región Metropolitana de Santiago (RM).

7d9a.jpg


Desde su lanzamiento en diciembre «Recibe Hoy» se limitaba a solo 15 comunas de la RM, sin embargo desde el lunes 7 de febrero Cencosud, propietario de Paris, dio a conocer que el servicio ya se encuentra disponible en las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso y Rancagua.

Sumado a ello, el conglomerado chileno confirmó que será precisamente durante este mes de febrero cuando «Recibe Hoy» logré su expansión definitiva a toda la Región Metropolitana y para marzo llegará a todas las capitales regionales del país sudamericano.

Vale recordar que dicho servicio de entregas express se encuentra disponible para compras realizadas en la plataforma de e-commerce de Paris y también en su aplicación móvil Paris App, disponible para usuarios IOS y Android.

Fuente
 
Última edición:
DTX

DTX

Y funciona de verdad esto?...porque a mi ni siquiera me llegan los pedidos en las fechas acordadas, no me imagino un pedido de Paris llegando el mismo día :unsure:
 
Volver
Arriba