Off Topic☕ El Chat | Off Topic

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Una forma políticamente correcta de no asegurarlo es subir el precio de la prima hasta hacerlo inviable. En todo caso el problema no son ellos, simplemente se los están robando mucho y deben transferir ese riesgo al usuario.

-Mitsubishi L200.
-Nissan Qashqai.
-Nissan NP300.
-Toyota Hilux.
-Kia Frontier.
-Nissan X Trail.
-Kia Rio.
-Kia Sportage.
-Nissan Versa.
-Hyundai Tucson.
Fui a cotizar un auto el otro día, el vendedor estaba atendiendo a una señora y ella le preguntó qué en cuánto le compraban su Nissan Qashqai que compro el año paso y el vendedor con mucha vergüenza le dijo 4 millones, que habían bajando la compra a ese valor porque nadie compra las Nissan Qashqai, me dio pena la señora :(
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Alguien en reddit puso un tema sobre este sitio que tiene descuentos y cosas así por si quieren darle una miradita.


No se ve mal en realidad, pero no tengo tanto tiempo para estar mirando cada uno de los descuentos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Necesito un odum de jurel San José, o una marca de calidad similar ja
Compré la otra vez única y parecía puré de jurel xd

Mmm 20221007_140420.jpg

no les deseo mal... pero esta huea es karma XD

pensar que ya pasaron 12 años desde que se cagaron a todos con sus repactaciones y no pasó absolutamente nada para los reales defraudados, y que toda esta platita es de las AFP (una parte :yao )
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
no les deseo mal... pero esta huea es karma XD

pensar que ya pasaron 12 años desde que se cagaron a todos con sus repactaciones y no pasó absolutamente nada para los reales defraudados, y que toda esta platita es de las AFP (una parte :yao )

No me acuerdo a estas alturas porqué hay una AFP metida en el baile...
Y la pregunta más importante: irán a liquidar? 😂
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
No me acuerdo a estas alturas porqué hay una AFP metida en el baile...
Y la pregunta más importante: irán a liquidar? 😂
Las afp demandaron a la consultora pwc por los informes qlaos ordinarios que decían que en la polar estaba todo bem todo legal


PD: dudo que liquiden alguna huea, a lo más alguno se come a la polar, pero la platita seguirá corriendo, no es como michaely :senbe
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Las afp demandaron a la consultora pwc por los informes qlaos ordinarios que decían que en la polar estaba todo bem todo legal


PD: dudo que liquiden alguna huea, a lo más alguno se come a la polar, pero la platita seguirá corriendo, no es como michaely :senbe
Me acuerdo de michaely! O sea, como q me suena Ajajajaja
Pero la nota dice q les van a embargar unas marcas propias, a lo mejor esas weas liquidan... Hasta Johnson liquidó cuando feneció
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.427
Me acuerdo de michaely! O sea, como q me suena Ajajajaja
Pero la nota dice q les van a embargar unas marcas propias, a lo mejor esas weas liquidan... Hasta Johnson liquidó cuando feneció
No te perdiste de nada. Era terrible de caro.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Ohhh conchettumadre, ni betty la hizo tan bien en ecomoda
 

Adjuntos

  • IMG_20221028_092941.jpg
    IMG_20221028_092941.jpg
    585,4 KB · Visitas: 28

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Ohhh conchettumadre, ni betty la hizo tan bien en ecomoda
Lo leí también, y me parece súper raro xq siguen las tiendas abiertas, o no? Porque ya, los billetes "más fácil" de esconder, pero dónde está yendo a parar la plata de las transacciones electrónicas por ejemplo? A menos q tengan más cuentas que no entraron en el embargo, que sería bien ridículo 🤔
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Lo leí también, y me parece súper raro xq siguen las tiendas abiertas, o no? Porque ya, los billetes "más fácil" de esconder, pero dónde está yendo a parar la plata de las transacciones electrónicas por ejemplo? A menos q tengan más cuentas que no entraron en el embargo, que sería bien ridículo 🤔
Es igual.que la famosa ley hecha para que los parlamentarios que consuman drogan muestren sus cuentas, basta que solo muestren las que quieren y pasa.todo, porque en chile hay secreto bancario, y a menos que el juez sepa que cuentas son, no se.puede hacer nada...

Otra pildorita clásica, Nicolás López alias pinochet y sus cuentas, y no solo las de riggs
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.135
Necesito un odum de jurel San José, o una marca de calidad similar ja
Compré la otra vez única y parecía puré de jurel xd

Único es el pesquera Camanchaca?
Según yo el Colorado es el más parecido al San José en calidad/cantidad y el Cousine Co en 2° lugar. El último casi siempre lo tienen en oferta en el Jumbo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Único es el pesquera Camanchaca?
Según yo el Colorado es el más parecido al San José en calidad/cantidad y el Cousine Co en 2° lugar. El último casi siempre lo tienen en oferta en el Jumbo.
Al final hice la clásica, fui a la feria y compré a 1500 seis jureles San José, y se acabó la crisis... Y compré dos de formato promocional de San José que estaban a 1300 pero aún no los abro, así que no sabría decir si son mejores o peores
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Me entró la duda ahora que están tan comunes las ampollas inteligentes, hay paneles luminosos inteligentes?

Califica de mesa de centro pituca?

20221102_115836.jpg
 
Volver
Arriba