Cyber🛍️ El CHAT del CyberDay 2023 | Comenta, reclama, desahógate aquí

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
842
a ver... ese procesador vale 60 lucas y la VGA 150, lo demás ya lo sabes XD
Según Solotodo, está cerca el "precio oferta" al real. Obviamente que el descuento es callampero
1394336.png
 
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
49
Me ahorré la lectura completa del grupo pero quería hacer una consulta, han visto un notebook gamer realmente conveniente? precio app 1.2
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Ayer me puse a ver afiladores de cuchillo, y llegué a la conclusión de que prefiero comprar una caja de cuchillos de 10.lucas cada tres o cuatro años...
Cómo voy a pagar 200 Lucas por un afilador wn
lija de madera, afilas como los japoneses y tienes cuchillos eternos :yao
 
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
102
Estaba buscando una tv barata y grande (sobre 60")
alguna recomendación? qué tal son las Hisense?
esperando que salga algún Oled en oferta.. :gato1
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
498
Me he sacado mas de 50 lucas en plata gratis este cyber. Fan de las tarjetas regalonas y los trucasos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
Resulta que el mejor notebook de ofimática es un rayzen 5 Asus, por 360 Lucas y antes del saiber habían cosas similares a 290 lucasl
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Alguien ha visto un teléfono piola por $200.000? Mi sobrino necesita uno, si no, un S22U o Vivo X80 Pro a buen precio y le dejo el mío hahaha
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Por impulso compré un disco duro externo WD de 2tb por 60... Con devolución de mach quedaría en 42. Igual estoy con la duda si anulo o no 🤷‍♀️
 
Desde
1 Mar 2023
Mensajes
40
terminando el segundo día puedo decir que este es el cyber más m13rd4 qué he visto, los años anteriores encontré muchas ofertas de cosas que quería, este año nada y revice las cosas que si he comprado en años anteriores en oferta y nada xD creo que por primera vez estoy de acuerdo con los memes jajajaja
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Consulta1: PCFactory chequea el número de tarjeta con que se paga? Por la promo de bancoestado... Tengo TC del banco, pero quiero pagar con otra.

Consulta2: son confiables las memorias RAM chinas? Alguien me ofrece unas RAM chinas baratas (nuevas, selladas) casi a precio de costo, pero por 5 lucas más c/u, puedo comprar unas de marca...
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Consulta1: PCFactory chequea el número de tarjeta con que se paga? Por la promo de bancoestado... Tengo TC del banco, pero quiero pagar con otra.

Consulta2: son confiables las memorias RAM chinas? Alguien me ofrece unas RAM chinas baratas (nuevas, selladas) casi a precio de costo, pero por 5 lucas más c/u, puedo comprar unas de marca...
Respondiendo a la consulta 2, la mayoría de las cosas se fabrican en china. Pero si es por esperar 1-2 semanas mejor el chinito infunable de aliexpress "SZCPU Store"
 
Volver
Arriba