Cyber🛍️ El CHAT del CyberDay 2023 | Comenta, reclama, desahógate aquí

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
Estoy evaluando comprarme un iPad, pero veo como mil modelos distintos. ¿Cuáles vendrían a ser los "último modelo" de cada versión (pro, normal, mini)?
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.566
paris y falabella no van a participar dle cyberday? no veo nada alusivo al evento, solo en ripley veo que estan preparando la pagina
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.566
parece que no estan muy entusiasmados si la unica publicidad es un pop up, todo el presupuesto publicitario de lo llevo rick y corey


3XEIHCE7OZBMTDT5ZNZG4N6KCU.jpg
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.406
parece que no estan muy entusiasmados si la unica publicidad es un pop up, todo el presupuesto publicitario de lo llevo rick y corey


3XEIHCE7OZBMTDT5ZNZG4N6KCU.jpg
Realmente creo que no saben que hacer, como conté hace algunos días, despidieron a todo el equipo de it y ciberseguridad antiguo y ahora tienen a pura gente nueva... Probablemente quede la cagada
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.406
Está promo es más fácil de ganar que la ciberbox xd


Screenshot_2023-05-28-22-53-01-562-edit_com.google.android.gm.jpg

PD: no tengan miedo con la dirección, es un truco para que la dirección sea doña carne y no donacarne, la ele.plis
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
Estoy evaluando comprarme un iPad, pero veo como mil modelos distintos. ¿Cuáles vendrían a ser los "último modelo" de cada versión (pro, normal, mini)?
El normal creo que el 10, el Air el 5, el pro ni idea y el mini el 6. Mi recomendación: El air 4 o 5 , especialmente si quieres usar el lápiz, o el mini 6 si te interesa el tema del tamaño chikito.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.406
El normal creo que el 10, el Air el 5, el pro ni idea y el mini el 6. Mi recomendación: El air 4 o 5 , especialmente si quieres usar el lápiz, o el mini 6 si te interesa el tema del tamaño chikito.
Hay un vídeo muy bueno de el grama de los iPad, en resumen, ningún modelo intermedio es el que necesitas, es el más caro

0:50 explicado a detalle

 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
El normal creo que el 10, el Air el 5, el pro ni idea y el mini el 6. Mi recomendación: El air 4 o 5 , especialmente si quieres usar el lápiz, o el mini 6 si te interesa el tema del tamaño chikito.
Quiero jugar juegos de cel en una pantalla más grande. Hace siglos tuve el iPad mini 1 y me era cómodo la verdad por su peso, a diferencia de cuando probé un iPad 2 normal que cansaba luego de un rato.
 
Volver
Arriba