Cyber🛍️ El Chat del Cyber Monday 2022

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
93
Hola amigos ando en busca de perfumes por si alguien pilla algo a buen precio :dogkek
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
6
Yo me quedo con el hp omen, pero esta re caro, deberías encontrarlo a 700k, corre todo el wn, yo lo tengo xd, el otro es prácticamente igual, pero igual pesa el tema de que no tenga 6gb de video, piensa que a la larga eso hace durar mas el equipo
wenísimo!! Pucha según solotodo casi nunca baja d elas 800k, aparte ahora con todas las amenazas q han dado de q las gráficas y todo subirá de precio siento q aunque sea stock viejo van a empezar a subir todas estas weás :c
 

lalof

Donador
ODUM
Desde
14 Abr 2021
Mensajes
189
Uta, busco algún cupón que me sirva para comprar en bookdepository con paypal, ya sumé los 5 dólares de tenpo
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
quiero comprar unas zapatillas en hites, pero tengo miedo que sea complicado cambiar o devolverlas si no me quedan bien, alguien a comprado calzado en hites?
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
BASTA !
No puedo seguir comprando.!!

Sad Season 4 GIF by The Office

Bueno si.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Alguien ha encontrado proteinas whey a buen precio? puras ofertas qls mulas

Yo sigo con gymness, hasta ahora no he encontrado nada mejor, con la membresía compro la 1UP ISO de 2lbs a $17.500.

Las barritas igual sigo comprando Nutrend en Ahumada con el descuento de CMR o el que está actualmente por el cyber que es lo mismo (30%).
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Hasta qué hora es?
Promos tenpo: hasta las 23:59 del dia 5/10/22.
Retail: 00:00 del dia 6/10/22

Estos últimos a veces hacen "revanchas" para extender el evento hasta el viernes. De igual formas hay sitios donde los precios no están programados para cambiar automáticamente a las 00 horas, asi que tardan un par de horas en volver a la normalidad
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
78
Nose donde vaya ni si es un bug, pero en cat aveces me toma el cupón tcxup ( compras mayor a 40 lucas llevo 2 compras así, pero aveces funciona aveces no. Por si a alguien más le resulta
 
Volver
Arriba