Cyber🛍️ El Chat del Cyber Monday 2022

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
¿Alguien ha visto alguno chromecast con Google TV a menos de 60 mil? En ML pille pero abierto a ese precio.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Impresionante como juegan con la ignorancia de la gente... Cyber 100% chanta, ni lider.cl salva esta vez.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Pregunto acá porque en el chat de ODUM no me respondieron:
Las ofertas del foro VIP se mueven a este foro, al regultar de ODUM o no se mueven? Hay ofertas en ese foro?
 
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
1
Necesito un escritorio bien gamer pero hay puras ofertas ahí no más :( si alguien ve una oferta buena que pase el dato porfis
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.642
EGP-RYXXoAA5FQv
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Recomiendan viajes Falabella? O hay alguna agencia mejor?
He usado hasta el momento sólo 2 agencias (Falabella y Cocha) y ambas recomendables. Eso si, falabella lo tomé con una ejecutiva presencial, y nos encontró unas muy buenas opciones para un viaje que hice a Punta Cana, y se paleteó con un upgrade de habitación, así que recomendado en ese sentido. (También tuve que usar el seguro 😅😅😅 y assist card también respondió super rápido jajaja)
Cocha, es más independiente, pero tenía (no sé si ahora) buenas tarifas para las escapadas cortas. Compramos para Buenos Aires y salió muy a cuenta.

Así que si es por experiencias personales, las recomendaría pero con la salvedad de ojalá tomarlas insitu
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Hice una compra de 158 lucas en easy, y a los minutos los weones me anularon 2 productos de esa compra. Cara dura ponen "compra cancelada" y en el mail ni siquiera detalla qué mierda están cancelando, mucho menos porqué, simplemente te ponen que de 10 a 15 días te devuelven la plata... Tuve que meterme a la sesión en la web para ver qué cosa era lo que no iba a llegar.

Me irá a llegar la devolución del tramo de los 150k x Tenpo? Está la compra y descontaron el saldo, pero sale "en proceso".
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.453
el truco de saltarse las filas "queue it" ya no funciona al parecer.. el otro día me paso con punto ticket y hoy con lider..
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Algún i7 - 16gb ram - SSD 512 en oferta? (Tamaño de pantalla o VGA dedicada no es relevante)
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Nada bueno por el momento. Si eres elite recomiendo seguir juntando para sacar una buena gift card o aprovechar el viaja ya
El Cyber de Octubre del año pasado, pude cobrar 35000 ptos por unos Airpods pro y unos Freebuds Pro por 18000 ptos...ahora, nada digno :/
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Hice una compra de 158 lucas en easy, y a los minutos los weones me anularon 2 productos de esa compra. Cara dura ponen "compra cancelada" y en el mail ni siquiera detalla qué mierda están cancelando, mucho menos porqué, simplemente te ponen que de 10 a 15 días te devuelven la plata... Tuve que meterme a la sesión en la web para ver qué cosa era lo que no iba a llegar.

Me irá a llegar la devolución del tramo de los 150k x Tenpo? Está la compra y descontaron el saldo, pero sale "en proceso".
Es probable, ya que debería generar primero el cobro total y luego la devolución por los productos no enviados. Cencosud tampoco es muy rápido con las reversas que digamos. Todo lo anterior son supuestos, te toca esperar.
 
Última edición:

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095

Cabros, este perfume será original? Es vendido por salcobrand
Es la única opción que me queda, en Falabella y Lapolar no hay despachó ni retiro en BioBio:( y en tienda travel nunca conseguí la tarjeta del chile,
 
Última edición:
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Hola, ¿algun joystick para PC en oferta? no busco gran cosa, es para jugar FIFA 23 en el notebook (ideal si es inalambrico) sino no importa.
 
Volver
Arriba