OFICIAL El Chat del Cyber 2023

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.589
algun buen dato/precio de calefont de 10 litros xd??
Estoy que cambio el calefont, porque tengo que dar el agua y prender el botón de encendido cada vez para que funcione el desgraciado, lo penca es que calienta rico y la maña ya la internalice, y si lo mando a arreglar me va a salir casi lo mismo que cambiarlo xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.589
sii, creo que lo voy a comprar y tomar con sodimac. Muchas malas experiencias con los maestros chasquillas y gásfiter :/
Pero como? Nunca te hicieron la instalación bien? Yo he cambiado cuatro calefont en los últimos años y como hice la instalación bien, solo queda atornillar los flexibles y nada más
 

Slipkpark

ODUM
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
578
Pero como? Nunca te hicieron la instalación bien? Yo he cambiado cuatro calefont en los últimos años y como hice la instalación bien, solo queda atornillar los flexibles y nada más
es una instalación vieja y súper fuera de norma.
estuve aprendiendo un poquito estos días para que no me sigan metiendo el XXXX en el ojo xD.
ahí por último pido que normalice todo esos cachos.
 

Slipkpark

ODUM
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
578
Estoy que cambio el calefont, porque tengo que dar el agua y prender el botón de encendido cada vez para que funcione el desgraciado, lo penca es que calienta rico y la maña ya la internalice, y si lo mando a arreglar me va a salir casi lo mismo que cambiarlo xd
ohh el mío ya no prendió más... :$
el sarro los hace mierda en poco tiempo además
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.589
es una instalación vieja y súper fuera de norma.
estuve aprendiendo un poquito estos días para que no me sigan metiendo el XXXX en el ojo xD.
ahí por último pido que normalice todo esos cachos.
La cosa es que te dejen todo standar, sin hueas raras como adaptaciones, después de eso, cambiar el calefont es soltar roscas y listo
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
No, no tengo problemas de sarro, es algo eléctrico... que tengo el calefont en el patio
Así que me da por manguerearlo y alguna vez así me lo pitie xd
Una lata de limpia contacto periodicamente y santo remedio, lo aprendi viviendo en la orilla de la playa.
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
32
es una instalación vieja y súper fuera de norma.
estuve aprendiendo un poquito estos días para que no me sigan metiendo el XXXX en el ojo xD.
ahí por último pido que normalice todo esos cachos.
Ojo antes de contratar el servicio de instalación de Calefont de Sodimac, ellos hace recambio de Calefont (sacan el viejo y ponen el nuevo) si está todo bajo norma, y las instalaciones nuevas las hacen siempre y cuando el lugar donde se instale cumpla con la norma. Si quieres que te hagan una instalación nueva en una zona de tu casa qué no cumple con la norma perderás el dinero de la visita, así que ojo.

Me pasó qué compré calefont con instalación gratis y cuando llegó el técnico en dijo que no lo haría porque obvio instalación antigua fuera de norma. Solución, hacerlo uno mismo (como dice el señor gato, unas llaves, paciencia, y lo puedes hacer tu mismo). Y quedó impecable.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.589
Ojo antes de contratar el servicio de instalación de Calefont de Sodimac, ellos hace recambio de Calefont (sacan el viejo y ponen el nuevo) si está todo bajo norma, y las instalaciones nuevas las hacen siempre y cuando el lugar donde se instale cumpla con la norma. Si quieres que te hagan una instalación nueva en una zona de tu casa qué no cumple con la norma perderás el dinero de la visita, así que ojo.

Me pasó qué compré calefont con instalación gratis y cuando llegó el técnico en dijo que no lo haría porque obvio instalación antigua fuera de norma. Solución, hacerlo uno mismo (como dice el señor gato, unas llaves, paciencia, y lo puedes hacer tu mismo). Y quedó impecable.
Solo recuerda... el teflón no se usa como te lo enseñaron toda la vida xd, en especial en las cañerías del agua/gas que usan flexibles, porque al ser de medidas exactas hacen el sierre hermético (e incluyen la goma en su propio acople), y si no lo hacen, se desechan, solo se usa el teflon en reducciones o donde te queda hilo por fuera de la unión
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.560
Comunidad, tengo una consulta, vengo de usar siempre huawei, en 2020 me cambie por un redmi 9a, que ya pide jubilarse, estoy entre un redmi 10 5g 128gb (mediatek dimensity 700]) yu un redmi note 12 (4g / snapdragon 685), en comparación como andan ambos equipos , el 5g seria solamente por mayor velocidad, en lo demas los veo parejos (4gb ram /128gb memoria interna) me urge que tengan radio fm, nfc y jack de audífonos, le doy un uso básico /medio (rrss/ musica / ver videos/series sacar fotos, casi nada de jugar o como mucho algún juego liviano)

que me recomiendan?
Hay que irse olvidando de la radio, el redmi note 13 pro ya no trae. Revisa bien que tengan. Mejor busca algún snapdragon con 5g, como el Moto G82 5G;

 
Volver
Arriba