OFICIAL El Chat del Cyber 2023

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Ando buscando una aspiradora para reemplazar la Samsung de un antiguo odum, máx 50 mil.

Y también un parlante bt para jubilar al bose soundlink mini 1, el puro cambio de pila me sale 60 mil 😥.
 
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
Ando buscando una aspiradora para reemplazar la Samsung de un antiguo odum, máx 50 mil.

Y también un parlante bt para jubilar al bose soundlink mini 1, el puro cambio de pila me sale 60 mil 😥.
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Alguien me puede ayudar para ver un celular con tope de 150k puedo comprar en entel pero no se cual en verdad D: es para mi hermano chico que pasa jugando FIFA MOBILE
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Comunidad, tengo una consulta, vengo de usar siempre huawei, en 2020 me cambie por un redmi 9a, que ya pide jubilarse, estoy entre un redmi 10 5g 128gb (mediatek dimensity 700]) yu un redmi note 12 (4g / snapdragon 685), en comparación como andan ambos equipos , el 5g seria solamente por mayor velocidad, en lo demas los veo parejos (4gb ram /128gb memoria interna) me urge que tengan radio fm, nfc y jack de audífonos, le doy un uso básico /medio (rrss/ musica / ver videos/series sacar fotos, casi nada de jugar o como mucho algún juego liviano)

que me recomiendan?
 
Volver
Arriba