OFICIAL El Chat del Cyber 2023

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
y la camara de 200 mpx??

Es lo unico que me hace pensar en cambiar el redmi 9 pro
Los test de camara, dos puntos: "es una basofia", y al ser mediatek es muy difícil que exista alguna vez la gcam que podría mejorar el post procesado
Lo de snapdragon en los celulares es por la gcam ahora, porque las capas tiene post procesado maoma, a menos que te consigas un nuevo Huawei, que se oiratearon hasta las rams con bloqueo gringo, están corriendo en círculos ahora que inspeccionaron los chips xd

PD: yo tengo el redmi note 9 pro, y quiero cambiarlo, por la pantalla, pero nada más, porque casi nunca saco fotos
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Los test de camara, dos puntos: "es una basofia", y al ser mediatek es muy difícil que exista alguna vez la gcam que podría mejorar el post procesado
Lo de snapdragon en los celulares es por la gcam ahora, porque las capas tiene post procesado maoma, a menos que te consigas un nuevo Huawei, que se oiratearon hasta las rams con bloqueo gringo, están corriendo en círculos ahora que inspeccionaron los chips xd

PD: yo tengo el redmi note 9 pro, y quiero cambiarlo, por la pantalla, pero nada más, porque casi nunca saco fotos

Ese mismo es el punto, con el 9 pro tengo mas que suficiente en un teléfono.
Todo lo demás son pequeñas mejoras que no me justifican gastar 400 lks.

y lo del redmi note12pro+ de 200 mpx 256gb 8 de ram, es porque vi un reel y las fotos se veian buenas :perro1
 
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
62
falabella esta agarrada hasta las bolas de venecos, es ahi el problema :yao

pronostico: como las pelotas, a lo mas saldra un macbook air m1 a 580k
Claro, seguramente los venezolanos que están en la directiva (ninguno) son los que han tomado decisiones criticadas por analistas de negocios. Bien despectivo tu comentario por cierto
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Espero que tenpo suelten sus tenpesos
Pero tengo la impresión que en Tarjetas prepago Chek va con todo y talvez se les sume MACH y BCI (por si no saben ahora CHEK tiene un sistema de cashback hecho por iwana)
 
Volver
Arriba