Oferta Imperdible🏆 Eero wifi 26 lucas más aumento de tu plan de internet fijo (clientes), router gratis para clientes nuevos.

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
A todo esto la velocidad de la fibra la van aumentando pero el router ahi sigue intacto, que router estan dando ahora?, tengo unzhone blanco que tiene varios años ya.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Ese es el problema de santiasco, una basura las conexiones. En el centro cerca de la moneda tenía VTrobo y solo llegaba por un router wifi, yutu se caía a cada rato, una mie..., pal´lado de Toesca solo del celu porque el dpto daba hacia el este (creo).
no solo santiago, las zonas centricas tienen par de cobre aun como en el centro de valparaiso...

en los cerros llego fibra fresca, antes teniamos vtrobo y apenas vi que estaban cableando los de movistar contrate... como a los 3 meses pasaron los testigos de jehova de movistar "vendedores puerta en puerta" diciendo que movistar fibra llego y blablabla y les dije que llevaba 3 meses con fibra jajaja

en la casa de mis padres aun tienen vdsl pero ya no se venden esos planes... y no tienen intenciones de instalar FO "todo el sector tien la luminaria y cables en general por subterraneo"

deberia existir una ley que los obligue a mejorar su mierda de infraestructura, no puede ser que en pleno 2021 existan clientes con planes de 2mb wn... "lo maximo que te aguanta el par de cobre clasico"
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
no solo santiago, las zonas centricas tienen par de cobre aun como en el centro de valparaiso...

en los cerros llego fibra fresca, antes teniamos vtrobo y apenas vi que estaban cableando los de movistar contrate... como a los 3 meses pasaron los testigos de jehova de movistar "vendedores puerta en puerta" diciendo que movistar fibra llego y blablabla y les dije que llevaba 3 meses con fibra jajaja

en la casa de mis padres aun tienen vdsl pero ya no se venden esos planes... y no tienen intenciones de instalar FO "todo el sector tien la luminaria y cables en general por subterraneo"

deberia existir una ley que los obligue a mejorar su mierda de infraestructura, no puede ser que en pleno 2021 existan clientes con planes de 2mb wn... "lo maximo que te aguanta el par de cobre clasico"
Y ojo, que lo que más da son 8, pero cuando pasa de los 6 siempre viene una perdida de paquetes porque la infraestructura es cashampera
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Yo pago lo mismo por 600mb
Deberías ratonear mas :yao
deben haberte actualizado el plan...

la clave siempre es tener un plan actualizado, el mio sale 20900 y es antiguo, el tema es que si actualizo voy a perder el descuento xd
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
102
Al final el router era en cómo dato o lo vendían?
Al menos yo pregunté y me dijeron que era a comodato, se pagaba una vez $9.990 para los que tienen plan antiguo y migran a una mayor velocidad y gratis para nuevos usuarios. Después existe el eero pro que es arriendo mensual por $5.990
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Al menos yo pregunté y me dijeron que era a comodato, se pagaba una vez $9.990 para los que tienen plan antiguo y migran a una mayor velocidad y gratis para nuevos usuarios. Después existe el eero pro que es arriendo mensual por $5.990
Igual pregunte y me dijeron que sale 9990 en 3 cuotas se puede pagar. Esta bien el router por ese valor,
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
llame y me dijeron que sale 25 lucas la instalacion del nuevo router que supuestamente se debe cambiar el cableado del internet.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Me sale que es Red de Cobre xD.

Pero cuando voy a "Ver planes" salta las de fibra :perro7

foEFUSo.png
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Reposteo lo que puse en foro amigo.

-Pedí el cambio y quedó 600 simétrico.
-Me instalaron el eero 6.
-Quedó con doble NAT ?‍♂️
-Se puede dejar el eero 6 en modo Bridge por mientras
-No se puede acceder a la configuración del eero a través del navegador (dice prohibido).

Ahora, aún dejando el eero con la NAT activada, tanto en Xbox como en PC me dice "NAT type Open". Yo pensaba que doble NAT interfería sí o sí con UPnP.
 
Volver
Arriba