Oferta Imperdible🏆 Eero wifi 26 lucas más aumento de tu plan de internet fijo (clientes), router gratis para clientes nuevos.

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Reposteo lo que puse en foro amigo.

-Pedí el cambio y quedó 600 simétrico.
-Me instalaron el eero 6.
-Quedó con doble NAT ?‍♂️
-Se puede dejar el eero 6 en modo Bridge por mientras
-No se puede acceder a la configuración del eero a través del navegador (dice prohibido).

Ahora, aún dejando el eero con la NAT activada, tanto en Xbox como en PC me dice "NAT type Open". Yo pensaba que doble NAT interfería sí o sí con UPnP.
Telsur bloquea las configuraciones, pero no he tenido problemas con choke, iptv alternativa, iptv legal, etc. Que querías cambiar en la config?
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Más que nada no quedar con doble NAT. Es decir, dejar la ONT en modo Bridge y el eero como router. Pero viendo que al parecer no pasa nada, como que da lo mismo.
Como anda la señal WiFi? Yo tengo los tplink deco m5 que entregaba gtd hace un tiempo, también son mesh y anda la raja el WiFi. Ya me subieron la velocidad y la otra semana me vienen a cambiar a eero. Te cobraron algo adicional? Me dijeron 9 lucas si quiero dejarlo configurado solo por WiFi y 25 por cable siendo que ya tengo toda la casa cableada con cat5e
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Como anda la señal WiFi? Yo tengo los tplink deco m5 que entregaba gtd hace un tiempo, también son mesh y anda la raja el WiFi. Ya me subieron la velocidad y la otra semana me vienen a cambiar a eero. Te cobraron algo adicional? Me dijeron 9 lucas si quiero dejarlo configurado solo por WiFi y 25 por cable siendo que ya tengo toda la casa cableada con cat5e
Estoy viviendo en dpto chico así que no puedo responder eso.
Al menos es haaaarto mejor que la cagá mesh que tenía antes Zhone mesh-2100
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
llame para actualizar el plan pase de paga 26 lucas por 200/60 a 27.990 por 400/400, me querian meter el eero por 30 lucas de instalacion, les dije que no porque ya tenia un router que soporta la velocidad (xiaomi ax1800) asi que veamos cuando se hace efectivo para hacer test de velocidad
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Me dejaron en 600/600 y el eero gratis, pero costo de instalación de 10 lucas. Tuve que resetearlo después de que lo instalaron, porque quedó registrado a nombre de GTD y no podiá agregarlo a la app.
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Se agradece el dato, pase de 400/200 por 31 mil, a 600/600 por 29 mil.
Lejos la compañia mas estable en mis 20 años de uso de Internet (pero tb la mas cara)

;D
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
a mi me actualizaron el plan, pero rechacé los eero, el tecnico cuando vino cacho que tenia la ONT en bridge y me comento que gtd escanea la red con los eero verificando esto y tambien si la velocidad es acorde a la contratada.
que si o si tenia que dejar la ont en nat.
mi configuracion de la casa es, ont en bridge, mi router administra la red y los repetidores mesh tplink de gtd solo dan wifi.
esto me permite tener vpn en mi casa (para entrar desde afuera), usar adguard o pihole como bloqueador de publicidad en toda la red.

finalmente quede con 600/600 pero sin los eero que en verdad nome ayudan mucho si no tengo nada con wifi6 y los repetidores tplink funcionan de maravilla en 170mt2 de la casa
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Me dejaron en 600/600 y el eero gratis, pero costo de instalación de 10 lucas. Tuve que resetearlo después de que lo instalaron, porque quedó registrado a nombre de GTD y no podiá agregarlo a la app.
D: Cómo hay que hacer? Justo venía a reclamar que no se puede adaministrar por cuenta propia!
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Reseteo de fábrica y luego agregarlo con la app de eero. Estuve como 20 minutos fallando en el proceso hasta que pasó, así que no te rindas a la primera.
 
Volver
Arriba