Software Edge Chromium beta para descarga

Desde
25 Jul 2019
Mensajes
167
Resumen:
Como Edge se fue a la reputa again, se basaron en el código fuente libre de chromium para hacer una mezcla de Edge con Chrome, y volver a las canchas.
Yo lo he estado probando y anda bien, de hecho me gusta más que chrome (aunque soy Mozillero )
https://www.microsoftedgeinsider.com/es-es/
Enjoy!
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
La estoy probando y me ha parwcido bastante buena, lo que me sorprende es que tiene el buscador duckduckgo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
167
powerage dijo:
La estoy probando y me ha parwcido bastante buena, lo que me sorprende es que tiene el buscador duckduckgo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Esque tiene una batalla declarada contra google, porque google en algunas funcionalidades cuando detecta que el navegador es Edge chromium funciona aproposito mal o no funciona (y tu especficas mulamente que se identifique como chrome y todo funciona normal jajajaja), es muy probable que por eso traiga ese buscador, aparte de bing.

La verdad es que me tiene chato google.


https://www.genbeta.com/navegadores/como-instalar-extensiones-chrome-nuevo-microsoft-edge

S
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Yo lo estoy usando desde Android pero no tiene la opcion de instalar addons

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
usando en windows, anda excelente.
consume muy poca ram.
(extensiones:
- ublock
- lastpass
- reddit ES)
lo bueno es que el historial + favoritos se exportan automáticamente .
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.352
Llevo unos minutos y se actualizó solo jaja.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
167
Ojo, le pueden activar que no abra procesos en segundo plano cuando no está en ejecución, eso lo encontré la raja.
Se actualizó la beta, y sigue funcionando bien.
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
Yo lo que encuentro genial es que cada semana se actualiza y cada vez es mas compatible con aplicaciones legadas de IExplorer 11 (las tipicas de intranet) que no funcionan ni cagando en chrome o ff.

Slds
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Lo use una o dos semanas, al final volvi a chrome, el icono azul se pierde en la barra de tareas negra-
 
Volver
Arriba