Reclamo ⚖️ ECOMSUR (SAMSUNG) no responde por productos en Mercado Libre (leer segundo post)

Desde
14 Jul 2021
Mensajes
38
tengo fotos de la tele y de la lavadora por si a alguien le sirve...




4lYFXMY.jpg
6GoBV00.jpg
 

Luna992

ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
130
Alguien con las capturas del telf mas el reloj?
Del reloj de 42mm version Bluetooth?
De la TV?
Estan pidiendo imágenes de la oferta y no las tengo
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Consulta, sera necesario lo de los testigos? si fuese el caso, seria mejor compartir los datos entre los miembros del foro que hicieron el proceso de compra?
No es necesario, solo subir las fotos de la compra en mercadolibre o el descuento en tu tarjeta
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.706
Reclamo ingresado, a tener paciencia, ojalá logremos el número para una demanda colectiva.

A los que ya ingresaron su reclamo en sernac, ¿les contestó de Ecomsur?
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
jajajajjaja q me dio risa la wea de los virgen con sernac

weon las imagenes testigos y bla bla bla
es un correo automatizado de sernac, no es necesario, basta que adjunten la boleta o correo con el comprobante de pago y listo, no se calienten la cabeza con los demas puntos xD
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
jajajajjaja q me dio risa la wea de los virgen con sernac

weon las imagenes testigos y bla bla bla
es un correo automatizado de sernac, no es necesario, basta que adjunten la boleta o correo con el comprobante de pago y listo, no se calienten la cabeza con los demas puntos xD
Primera vez que veo a alguien dárselas de capo por saber reclamar en sernac, a lo que llega la gente weon xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Primera vez que veo a alguien dárselas de capo por saber reclamar en sernac, a lo que llega la gente weon xD
Leer el foro solo te hace más informado no más capo. Quien mierda ocupa la palabra capo? Es por los jugos de bolsa?
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Leer el foro solo te hace más informado no más capo. Quien mierda ocupa la palabra capo? Es por los jugos de bolsa?
Correcto, leer te informa, atacar a quienes preguntan nos juega en contra, ¿ahora sí se entiende mi comentario?
 
Volver
Arriba