Internacional Echo Dot + philips Hue x 23.500 +fee

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
35
Ojo que el valor de la promo es sin costos de envío (dentro de eeuu) e impuestos
eso significa que sale más de U$30
si aplicas casilla en eeuu para recibir, te cobrarán el transporte y además pago de derechos de aduana
por el momento paso
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Ojo que el valor de la promo es sin costos de envío (dentro de eeuu) e impuestos
eso significa que sale más de U$30
si aplicas casilla en eeuu para recibir, te cobrarán el transporte y además pago de derechos de aduana
por el momento paso
Correcto, 30.98 USD, y de pasar sin impuestos, se pagaria solo la casilla. Aprox todo debe salir como 40 lucas. Para ser de 5ta generacion no esta mal tampoco.
 

Adjuntos

  • echodot5.png
    echodot5.png
    116,5 KB · Visitas: 12
Última edición:
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Última edición:

Tei

Desde
3 Oct 2022
Mensajes
14
el buen garveshop aun vive ?
Quebraron, hace un par de meses que dejaron de funcionar. Las raras ocasiones que usaba casilla ocupaba sus servicios. Ahora me fuí a TLC, courier al que los mismos de garveshop derivaron a sus clientes con envíos pendientes tras su caída. Lo único que puedo decir de TLC tras haber hecho un envío con ellos, es que no es muy diferente al otro, al menos en tiempo. Ya que no suelo usar casillas, no sabría hacer juicio respecto a los precios, pero de que funciona, funciona.
 
Última edición:

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Ojo que el valor de la promo es sin costos de envío (dentro de eeuu) e impuestos
eso significa que sale más de U$30
si aplicas casilla en eeuu para recibir, te cobrarán el transporte y además pago de derechos de aduana
por el momento paso
Envío gratis
 

Adjuntos

  • EDCC8A27-FF71-4956-A631-092DF3377E63.jpeg
    EDCC8A27-FF71-4956-A631-092DF3377E63.jpeg
    691,6 KB · Visitas: 21
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
277
La ampolleta no les va durar por mucho tiempo, partiendo por el voltaje; ya que esa es de 110v y acá tenemos 220v.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Quebraron, hace un par de meses que dejaron de funcionar. Las raras ocasiones que usaba casilla ocupada sus servicios. Ahora me fuí a TLC, courier al que los mismos de garveshop derivaron a sus clientes con envíos pendientes tras su caída. Lo único que puedo decir de TLC tras haber hecho un envío con ellos, es que no es muy diferente al otro, al menos en tiempo. Ya que no suelo usar casillas, no sabría hacer juicio respecto a los precios, pero de que funciona, funciona.
puedes enviar el link de ese courier porfa
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Consulta. El pack de "echo dot 5 + ampolleta phillips" me lo enviaron por separado a la casilla de AEROPOST (tracking distintos), por lo que imagino que tendre que pagar 2 envios, y como la cagá de ampolleta no funciona en chile, me da lo mismo y la dejaria alla si pudiera.

La duda es, puedo pedir que los traigan juntos y pasen juntos como "pack" que son?
 
Última edición:
Volver
Arriba