Oferta Destacada🔥 DYNABOOK Notebook Dynabook $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Y cual es la diferencia entonces, es más liviano ?? Mejor pantalla??
Ni idea como será el otro panel pero este es espectacular. Compre otro recién para mi hermana chica. El equipo es más liviano y compacto similar a los ThinkPad en este formato, pero la pantalla de este es mil veces mejor.
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Faltan más datos, si es más liviano y full HD sería bueno
Te estoy diciendo que si man, yo compre uno la vez pasada y la pantalla definitivamente es de lujo, pesa como 1.3KG. No he probado si acepta carga por PD

Otra cosa importante que se me iba, el modulo inalambrico es un Intel con soporte wifi6

Edit 2: así como para confirmar revisé y la wea carga por el puerto usbc PD.

Mi powerbank no soporta PD así que lo reconoce y tira para atrás la carga, pero si admite carga.
 
Última edición:

filoxero

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
136
Te estoy diciendo que si man, yo compre uno la vez pasada y la pantalla definitivamente es de lujo, pesa como 1.3KG. No he probado si acepta carga por PD

Otra cosa importante que se me iba, el modulo inalambrico es un Intel con soporte wifi6
Ahhh buena es bastante liviano. Gracias por la información
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Igual me tienta el A30, para crear ppts.
Tenía entendido que el A40 es HD, lo digo porque también sale en el buscador al mismo valor y con descripción de FULL HD en la descripción


Creo que la otra vez se había hablado de eso
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Por momento me confundo con el del cyberday de 130k y me ilusiono
Ese dejó la vara muy alta. Si no fuera por eso, estos dynabooks serían la cumbia..

Ojo que este celeron no es malo, lo que si es muy recortado con sus 2 threads y 1.9 ghz de techo... El de 130 es un i3 con 4 threads y turbo PL2 a 3.4 Ghz, 4 MB cache, 10 nm (Gen10 "moderna"), o sea, como emulador de maquina más potente, es haaarta la diferencia (le saca como el triple en puntaje en geekbench single y multi por así decirlo..)

Aún así, si sólo lo usaras como ofimatica no es malo (ofimatica office, correo e intenet, no ofimática de diseño gráfico CAD, etc)., es buena la pantalla, liviano, y deja ampliar la RAM, o sea, le puedes poner 8 gigas, windows 11, y un ssd mas grande y escalas el equipo para un uso más multiventanas en office, chrome (comedor de ram)..

En resumen, estos dynabooks son lejos los mejores equipos Celeron (serie 5000, 10° Generación "antigua" 14 nm) que puedes conseguir (pantalla, windows, expandible, etc).
 
Última edición:
Volver
Arriba