Pregunta❔ Duda ssd satas y nvme m2

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.488
Me entró una duda...

Ahora todas las veces que se instala Windows hay que ponerle el puto driver del disco duro tipo M2 o solo he tenido mala suerte

No hay drivers genericos para todos?

Me recuerda mucho cuando apareció el usb3.0 y había que instalar Windows con un puerto usb2 si no querías ponerle los drivers :senbe
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
Mala suerte gato, si no te toma la iso automatico puede que sea muy viejo el m2

Con sata hace tiempo que no formateo pero por lo menos con msata y m2 no me ha pedido driver

Quizás estás utilizando un m2 con Inter optane en un equipo que no es compatible ? Algunos de séptima generación (que se supone son compatibles) en la práctica no lo son y puede que no te lo reconozca
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.488
Es que últimamente he puesto Windows en unos 5 laptops, dos con Intel 11va, otros de 8va y 9na con y sin optane (que está muerto gracias a la virgencita para el futuro) y siempre me ha pedido drivers

También me pidió drivers hace como tres años cuando use un disco msata M2 pero en su tiempo asumir que era algo normal.

Por lo general uso la última ISO de Windows para instalar porque se demora un moco en bajar :yao
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
De donde la bajas ? Yo construyo mi propia iso dual y la actualizo a la fecha para no tener que lidiar con actualizaciones

Igual utilizo la versión 10 ltsc 2021 por que no se actualiza cada dos segundos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.488
De donde la bajas ? Yo construyo mi propia iso dual y la actualizo a la fecha para no tener que lidiar con actualizaciones

Igual utilizo la versión 10 ltsc 2021 por que no se actualiza cada dos segundos
Microsoft CORTA
Lo que si configuro las actualizaciones para que se ejecute en periodos adecuados y le digo a los simios que mantengan el antivirus con "la base de datos actualizada" jaajjs
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
pregunta, ocupas adaptadores pci entre medio?
que windows ?
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Me ha pasado solo una vez, yo creo que va en la versión de windows que estás instalando.
 
Volver
Arriba